lunes, 8 de marzo de 2010

SAL LORENZO SE VA PONIENDO A PUNTO ESPERANDO EL COMIENZO DEL APERTURA





El quinteto superior azulgrana participó de un cuadrangular en el Obelisco, el cual supuso su primera competencia del 2010 y un item dentro de su proceso de preparación con miras al Torneo Apertura.

San Lorenzo de Almagro cayó ante Huracán de Parque Patricios (2-3) en la presentación inicial, e igualó el clásico contra River Plate (2-2) tras disfrutar una ventaja de dos goles, perdiendo posteriormente en la definición por penales (3-4). Para este certamen, el Ciclón contó como refuerzos a dos camboyanos, Ramón Ángel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez, los que aportaron su experiencia en el fútbol y el amor a la camiseta de siempre.

Juan Martín Gramuglia; Nahuel Tamborelli, Sebastián Ferreira, Mariano Quintairos y Cristian Guariniello, conformaron la alineación titular frente al 'Globo', rotando en la misma, a medida de que el técnico Oscar Trama lo consideró conveniente, Damián Stazzone Alvarez, Sergio Gorosito, Facundo Queirolo, Diego Guagliardi, Leonardo Giménez, Carlos Erbin, Gastón Mitelli Rodriguez y Ramón Ángel Bernuncio.


La formación azulgrana vencía con el gol de Cristian Guariniello, sufrió que le remontaran el score antes de la finalización del primer período, lo empató al inicio de la etapa complementaria a través de Sebastián Ferreira y luego padeció otra vez un contraste, después de dilapidar dos ocasiones concretas para colocarse por delante en el marcador

En el clásico con River Plate, Cristian Guariniello y Mariano Quintairos establecieron la ventaja parcial. San Lorenzo, dominador neto del partido, acusó falta de precisión a la hora de resolver y no remató el juego. Por eso, goles que se fallan en la meta adversaria, se sufren. Ello, ocasionó que los millonarios igualaran, consiguiendo el 2 a 2 en la última jugada.

Juan Martín Gramuglia; Damián Stazzone Alvarez, Nahuel Tamborelli, Sebastián Ferreira y Cristian Guariniello, integraron el equipo titular ante los albirrojos, ingresando a medida de que transcurría el trámite: Mariano Quintairos, Facundo Queirolo, Diego Guagliardi, Gonzalo Benítez, Leonardo Giménez, Carlos Erbin y Norberto Ortega Sánchez.

AGRADECIMIENTO : www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog