miércoles, 3 de marzo de 2010

EL FUTSAL LLEGO A LA PROVINCIA DE SALTA









Se realizo el la Ciudad de Campo Quijano,a 25 KM dela Ciudad de Salta y a 1520 metros sobre el nivel del mar , el 1er Torneo de Futsal de la Provincia de Salta.

Con un total de 35 equipos ,llegados de diferentes puntos de la provincia (20 equipos mayores de 18 años , 10 equipos sub17 , y 5 equipos femeninos), la Ciudad de Campo Quijano se convirtio asi en la primera localidad de la Provincia de Salta en realizar un torneo de esta disciplina . Dicho torneo ,si bien no conto con el apoyo de la Liga Salteña de Futbol ,fue organizado por el profesor Marcos Corvalan , en homenaje al Profesor Mario Federico Copa que trabaja en el club Ferro Carril Oeste y que fallecio en un accidente de transito en la localidad de Sunchales cuando venia de Salta a Buenos Aires .

Tuve la suerte de ser invitado a presenciar el torneo , que se realizo durante todo el mes de Enero ,la verdad me sorprendio en positivo el marco de publico que habia en cada encuentro todas la noches en la que duro el Torneo , con equipos , que si bien no tienen el nivel de profesionalismo que existe aqui en Buenos Aires ,tienen muchisimas ganas de seguir aprendiendo y seguir aumentando su conocimiento sobre este HERMOSO DEPORTE .
!!!!!!!!!BIENVENIDO CAMPO QUIJANO A LA GRAN FAMILIA DEL FUTSAL !!!!!!!!!!!

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog