viernes, 12 de marzo de 2010

GRAMUGLIA " LA MISTICA ESTA INTACTA "


Juan Martín Gramuglia, uno de los arqueros de mayor seguridad en la Primera División, le concedió una entrevista exclusiva a la Web Oficial, www.clubsanlorenzo.com.ar.

Y allí, hizo un repaso a lo que vendrá en este primer semestre para el equipo azulgrana y sus ilusiones respecto a lo que desea conseguir a lo largo del año.

-¿Cómo observa el 2010 del equipo azulgrana?

-Bien, estamos con muchas ganas, entrenando para pelear cosas importantes. Venimos haciendo un buen trabajo con el profe y los chicos, y tenemos muchas ganas de salir adelante.

-Evolucionaron el pasado año en materia de resultados y juego en relación a años anteriores, ¿Aún pueden mejorar más?

-Sí, seguro. Uno puede seguir aprendiendo y siempre se aprenden cosas nuevas. Ahora, se incorporaron jugadores nuevos, en el caso de Gorosito, Mouras y Guagliardi, que se acoplaron bárbaro, y entre todos, intentaremos hacer lo mejor.

-¿Sería importante recuperar algo de la mística campeona de San Lorenzo para dirmirle un título a Pinocho?

-Sí, seguro, puede ser. Igual, la mística no se perdió jamás. Quizás, por circunstancias adversas a nosotros, los resultados no se dieron. Tal vez por algo de falta de concentración, no pudimos alcanzarlos en el primer campeonato. Y en el segundo, por un poco de mala suerte, ya quedamos más lejos. Pero la mística nunca la perdimos, la mística está intácta.


-El Apertura aparenta convertirse en una competencia más pareja por como están armándose los equipos...

-Sí, siempre están los mismos. Pinocho, Boca, San Lorenzo, Kimberley, River ahora se está armando bien... va a ser muy competitivo.

-¿Cuáles son sus objetivos en este año?

-Principalmente, salir campeón con San Lorenzo, que es lo que más quiero, a parte porque soy hincha del Club. Y después, tratar de entrenar día a día, consolidarme en el puesto y darle para adelante siempre.

-Tanto Ud. como sus compañeros repiten constantemente la palabra 'campeón', ¿Se está generando un ambiente para poder hacerla realidad?

-Nosotros trabajamos para el campeonato, no para salir segundo, tercero, cuarto o quinto. Entreno todos los días para salir a ganar y ser primero, sino me quedo en mi casa.

AGRADECIMIENTO www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog