miércoles, 18 de agosto de 2010

ALLENDE EMPEZO CON BUEN PIE EL CLAUSURA ( por Victor Olivastro)


Se puso en marcha el Torneo clausura, ya quedo atrás la mala racha que sufrió el tricolor durante el pasado torneo, que tuvo nuevamente como campeón a Pinocho.
Allende como visitante debió enfrentar a Gral. Lamadrid, ambos equipos se jugaban tres puntos fundamentales por la permanencia en primera división.
El viernes por la noche en Atlanta, se enfrentaron Gral. Lamadrid y Allende, el comienzo del encuentro no fue el soñado para el tricolor, el equipo de Aldo Campos se ponía rápidamente en ventaja, Allende seguía cometiendo errores y no jugaba bien y en solo 10 min. perdía por 2 a 0. Allende intentaba el descuento pero en un flojo primer tiempo, los tiros al arco terminaron todos controlados por Nahuel Piscina, arquero carcelero, Lamadrid jugo de contra y complico, de esta manera y en un desborde por derecha de Peralta con un remate cruzado ponía el 3 a 0, resultado que cerro la primera mitad. Cuando promediaba esta primera mitad, en una pelota dividida en el área local quedaba lesionado Leo Rodríguez, quien tuvo que ser trasladado al hospital, tras las placas se supo que lo que sufrió fue fractura de la tibia de la pierna derecha, una baja importantísima en el equipo de Devoto.
El segundo tiempo iba a tener un giro total el partido, Lamadrid con el resultado a favor decidió cerrarse en el fondo y salir de contra, Allende salio decidido a meterse por los huecos y complicar al local con un cuarteto rápido y escurridizo. Al igual que el local en el primer tiempo el tricolor en diez min. marcaría dos tantos, en los pies de Elio Giupponi, ahora Lamadrid ganaba pero 3 a 2 y quedaba mucho. Allende siguió intentando y el carcelero no tenía nada que ver con aquel del primer tiempo.
Cuando faltaban ocho minutos otra vez Giupponi que tuvo un flojo primer tiempo y se revindicaría en la segunda parte, anotaba y ponía el empate.
El carcelero salio un poco mas del fondo luego del duro golpe del empate, pero cuando faltaban menos de tres min. para el final apareció la figura de Allende en la segunda parte Rodrigo Rolandi que desbordando por derecha con remate cruzado ponía el 4 a 3. Partido vibrante, clásico de barrio jugado a dientes apretados, un tiempo para cada uno. Allende remonto un partido clave, no solo por el promedio sino para el ánimo, siempre es bueno arrancar ganando. El domingo nos espera otra final, Juvencia terrible partido.
AGRADECIMIENTO www.club-allende-futsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog