miércoles, 25 de agosto de 2010

ARRE CABALLITO ( por Ivo Maugeri )



En un partido emotivo, Caballito venció en Sarandí a Arsenal por 6 a 3, luego de remontar una desventaja de 3-1.

Ahora sí. El equipo del Pola hace relucir su juego. Ya lo había demostrado contra Independiente en el Polideportivo de almirante Brown. Lo más difícil estaba por verse, había que ratificar lo hecho en la primera fecha y seguir creciendo como equipo.
Muy lejos de ese objetivo no estaba el verde, ya que demostró grandes momentos de fútbol y cuando había que “poner la patita” se la puso sin rencores.
El verde fue inteligente para jugarle a un cerrado Arsenal, que, con la ventaja de dos goles conseguida al comienzo del segundo tiempo parecía amoldarse al contorno de su área.
Lejos estuvo Caballito de desesperarse. Con el aliento de la tribuna (que apoyó al equipo como hacía tiempo no se veía) le dio el empujón necesario para remontar la situación. Otra clave fue la GRAN actuación de “Boti” en el arco verdolaga. Con goles y asistencias en momentos precisos fue el líder anímico del equipo.
También rescatar (una vez más) el aporte de Nacho Romeu, que viniendo desde el banco en el segundo tiempo convirtió goles importantísimos para la victoria final.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog