viernes, 6 de agosto de 2010

CONTUNDENTE , CONCENTRADOS Y CON SUEÑOS DE SER CAMPEÓN....FERRO LIQUIDO A KIMBERLEY 6 A 0





Y no es para menos. El verdolaga goleó a Kimberley 6 a 0 y obtuvo el pasaje a una de las semi-finales del Apertura 2010 de futsal. Contudencia y gran defensa fueron las claves para dominar el encuentro e ilusionarse con el título.
En el primer tiempo Ferro sacó ventajas rápido, con un gol de Pablo Cigliano a los 7 minutos, dándole tranquilidad al equipo para armarse bien en defensa y aprovechar la desesperación de Kimberley que jugó a puro nerviosismo. No tardó mucho en llegar el 2 a 0, apenas tres minutos, y el conjunto celeste se hundía en la impotencia. Sobre el cierre de la primera etapa, Belsito anotó la tricota para ir más que tranquilos al descanso.
En el complemento las cosas no fueron demasiados diferentes y Ferro dominó el partido a su antojo, golpeando en los momentos justos: apenas iniciada la segunda etapa y aumentando la cuenta con dos tantos a los 14 y 15 minutos. Y la ventaja pudo haber sido aún mayor si Gabriel Cigliano hubiera acertado los dos penales que le tocó ejecutar y si Sagarribay también hubiera hecho lo mismo con otro. Además de varias contras dilapidadas cuando Kimberley estaba jugadísimo y puso a un arquero-jugador.
Por ahora Ferro sueña, esperando la resolución del partido entre San Lorenzo y River Plate suspendido por incidentes para saber quién sera el rival en la semifinal a disputarse en el Polideportivo de la Municipalidad de Almirante Brown el domingo a las 17 hs.


AGRADECIMINETO www.energiaverde.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog