jueves, 5 de agosto de 2010

ESCANDOLOSO FINAL ENTRE SAN LORENZO Y RIVER




Y todavía no hay semifinalista... El clásico entre San Lorenzo y River Plate fue suspendido y ahora debe continuar para dilucidar quien accede a la siguiente etapa del playoff.
El juego estaba empatado a tres goles y restaban 4 minutos y 36 segundos, momento en el cual un hincha de River irrumpió en el rectángulo de acción y se dirigió directamente a realizar una agresión al banco de suplentes azulgrana. Allí, se armó un tumulto que luego fue controlado. No obstante, el árbitro resolvió frenar la actividad deportiva, escribir el informe respectivo y dejarlo en consideración del Tribunal de Disciplina. De todos modos, trascendió que el día viernes continuaría el cotejo aunque no se confirmó si en Racing de Avellaneda o en otro rectángulo.
De finalizar igualado el partido, habrá prórroga, en dos tiempos de cinco minutos y con continuidad en el número faltas cometidas (El Ciclón acumula 4 y los millonarios 2).
Respecto del futsal propiamente dicho, el quinteto que conduce Oscar Trama no rindió en gran forma, entró frío, algo impreciso y a medida que se acomodó, mejoró. Principalmente, a partir de un Juan Martín Gramuglia muy seguro, de un Damián Stazzone firme, de un inteligente Pablo Felder y de los siempre entusiastas Cristian Guariniello y Adrián Mouras.

En la imágen, Adrián Mouras y Cristian Guariniello, entre rivales


River Plate se adelantó en el score a falta de 1'09 por intermedio de una falta directa y se llevó la ventaja al descanso. No obstante, es oportuno precisar que los dos contaron opciones concretas y que la 'parda' suponía lo más justo, de acuerdo al trámite.
En la etapa complementaria, el Ciclón contó una ráfaga de ocho minutos notables. Empató a los 40" merced a Leonardo Gimenez y entre los 5 y 6 minutos, estableció la diferencia de dos, lo que construyeron Critian Guariniello y Adrián Mouras. Desde allí, todo estuvo encaminado y casi cocinado, pero... Se relajó, permitió que le equilibraran el trámite, generó alguna que otra falta innecesaria y cuando se descuidó, lo pagó.
De hecho, restando cinco minutos y en apenas 30 segundos dentro de ese período, el quinteto que dirige Facundo Ruscica encontró dos anotaciones y le puso picante al desenlace del clásico, hasta que el inadaptado seguidor del equipo de Nuñez protagonizó el escándalo.

ESTO DIJO EL ARBITRO DEL PARTIDO DIEGO RICCIO(Gentileza Facebook Pasión Futsal)

El partido lo estaba ganando San Lorenzo por 3 a 1 y en dos minutos, River lo empató. El partido estaba tranquilo y era muy bien jugado. En un momento una de las parcialidades salta de la tribuna, de golpe la cancha se llena de gente, nosotros (se refiere a él y Fabio Pate) nos corrimos a un costado y nos refugiamos en la manga de la cancha de Racing. Después nos retiramos al vestuario, y ahí llegó el comentario que había existido un arma de fuego, pero yo no lo visualicé. Ahí fue aguardamos unos minutos y decidimos la suspensión por falta de garantías. Había mucho público del Futsal, otro que no. No sé de donde sale esta gente, si va a habitualmente a ver el deporte, pero me parecio que era gente que normalmente no va al Futsal.


AGRADECIMIENTO www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog