sábado, 7 de agosto de 2010

LAMADRID PERDIO EN EL TRIBUNAL DE AFA .. ...RIVER - SAN LORENZO CORRERAN CON LA MISMA SUERTE ????...FERRO DIRECTAMENTE A LA FINAL ????



DIFERENTES OPINIONES ACERCA DEL ESCANDALOSO FINAL ENTRE RIVER Y SAN LORENZO


FUTSAL CASLA Sr Diego Riccio tiene razon ,la parcialidad de River corrio por detras del arco y agredió al banco que San Lorenzo que obviamente sus compañeros defendieron al agredido.
Luego se generó un tumulto que rapidamente se disipo por la interven ...cion de los delegados de ambas parcialidades.
Damos Fé que el arma de fuego no existio ,fue un comentario desafortunado de alguien que como afirma Diego es gente ajena a la familia del Futsal.
Espero que la filmación deje en claro que Casla fue el agredido y no el agresor.

BRUNO POY Y COMO SON RIVER Y SAN LORENZO.. NO VAN A VER SUSPENCIONES NI DE CANCHA, NI MULTAS, NI NADA !
·
JUAN CRUZ IGLESIAS yo estuve prsente y todo se ocasiono cuando una persona identificada con los colores de river fue a agredir a un jugardor de CASLA , luego que este mismo estuvo continuamente provocando a la parcialidad de river...esperemos que no se vuelva a repetir ya que en la tribuna habia gente que le hace muy mal al futsal.
·
DANIEL MAIDANA le daran alguna sancion a river o solo los denominados ""chicos " sancionan.... todo pasa no don julio.... · no ensucien al futsal .esos no eran la gente del futsal...que lastima river que precises de esa gente..... ·

MARCE "EL CHAPU " VIETRI dejende hablar boludeces habia gente de san lorenzo de la hinchada q para en la barra q va a ver los partidos de once al igual q la de river no nos pongamos ni de un lado ni del otro los dos estuvimos mal y los dos ensuciamos el futsal no seamos hipocritas ...
· DANIEL MAIDANA sisisi y van siempre ......
·
SABRINA CERIGLIANI La verdad no se que vieron, en donde estaban para afirmar q un chico de river fue a provocarlos, pero por favor primero a la gente de san lorenzo le digo hagan un mea culpa de a quienes llevan a la cancha de futsal a alentarlos porque claramente estan identificados como barras de cancha de once, por eso como le dije a uno de sus jugadores ayer nunca nos vamos a poner de acuerdo porque nosotros llevamos familias, niños y adultos a ver futsal y ustedes a los mismisimos barras bravas.

FUTSAL CASLA En el informe del referi esta claro: la parcialidad de River fue por atras del arco y agredio a un jugador del banco de suplentes de San Lorenzo ,todo lo demas son pequeñas corridas que rapidamente se diluyeron por parte de los delegados de Casla y River.
Pero el tema no lo comenzo Casla está mas que claro.
·
MAGIA ABDALA yo estaba haciendo lka entrada en calor ahi y un chico de river vino a provocar 2 veces la primera se fue y despues volvio provocando y ahi tmb cuando un jugador nuestro reacciono como no debia y asi empeso todo esa es la realidad uno empeso pero el otro la empeoro los 2 somos culpables de esto echo lamentable
·
DANIEL MAIDANA te banco.y te felicito por tu sinceridad.

MAGIA ABDALA es q no hay nada q guardarse los jugadores no se pelearon solo 1 reacciono mal y si empeso todo pero bueno veremos q pasa
cn mentiras no llegamos a ningun lado y hacen mal al deporte q es tan lindo·

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog