
San Lorenzo de Almagro sumó su segundo triunfo en el presente Torneo Clausura 2010 y lo consiguió con suma contundencia y un protagonsimo de juego importante.
El quinteto que conduce Oscar Trama se impuso a General Lamadrid por 7 a 3 en la cancha de América del Sud, lo que le vale afirmarse como uno de los punteros de la competencia.
Gonzalo Abdala abrió el score y resultó uno de los jugadores más destacados del partido, lo mismo que Gonzalo Mattos al emplear una contundencia destacable en ataque. Al margen de ellos, el técnico no pudo alistar a Damián Stazzone (en Brasil con la Selección Argentina) y a los lesionados Sebastián Ferreira, Gonzalo Benítez, Mariano Quintairos y Lucas Minutella.
San Lorenzo arrancó perdiendo, lo remontó y cerró el primer tiempo con una corta ventaja (2 a 1). En la parte complementaria, el Ciclón hizo gala de su mote y se colocó 6 a 1, encarrilando la situación y asegurando un triunfo, que terminó haciéndose sencillo en esa parcela del juego.
Juan Manuel Gramuglia (jugó esguinzado e infiltrado); Nicolás Valdez, Leonardo Giménez, Adrián Mouras (1 gol) y Cristian Guariniello (padeció un esguince), integraron la formación titular, en la que posteriormente rotaron Pablo Felder (1 gol), Nahuel Tamborelli, Gonzalo Abdala (2 goles) y Gonzalo Mattos (3 goles). Hugo Servin Bogado y Federico Mitelli, debutaron y sumaron minutos en el segundo tiempo.
El próximo domingo y en el Club Querandie de Ciudad Evita, el Ciclón visitará a Juvencia y buscará seguir el camino triunfal en la tercera jornada del certamen.