sábado, 2 de abril de 2011

AMÉRICA CON UN INSPIRADO VAPORAKI LE GANO 6 A 3 A 17 DE AGOSTO


America en su visita a Villa Pueyrredon le gano 6 a 3 a 17 de Agosto,en un partido que fue muy cerrado y que America lo resolvio claramente a su favor en el segundo tiempo .
Si bien el conjunto de Parque Avellaneda se encontraba abajo por 2 goles ,supo empatarlo al termino de la primera etapa y luego darlo vuelta con un impecable segundo tiempo con un buen trabajo colectivo y siempre con la enorme figura del fueguino Vaporaki .
America le gano a unos de los candidatos al titulo y a unos de los mejores planteles que tiene la primera división y bien vale resaltar este gran triunfo conseguido como visitante,jugando en forma ordenada en todas sus lineas.
Merecido triunfo de America del Sud que empezo derecho este torneo y que lo tendra como uno de los maximos animadores, como lo fue, en los ultimos Torneo del Futsal de la Republica Argentina.

LA FIGURA DEL PARTIDOAlamiro Vaporaki fue la gran figura que tuvo el encuentro, apoyados por sus compañeros,driblio,encaro,asitio a sus compañeros en los goles y como broche de oro con una gran jugada personal aumento las cifras de goles para su equipo para darle una merecida victoria al club America del Sud.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog