miércoles, 20 de abril de 2011

CABALLITO SIGUE SUMANDO,ESTA VEZ LE GANÓ A BANFIELD POR 5 A 3 (por Ivo Maugeri)



En un duro partido, Caballito superó a Banfield 5-3 y sigue de racha

Esta vez el rival era Banfield. Los recién ascendidos venían de igualar contra Kimberley en su casa. Este era un desafío que tenía el verde para continuar la buena racha y así seguir en lo más alto de de la tabla de posiciones.

Luego de lo que fue el empate contra Pinocho, Caballito lideraba las apuestas al comienzo del encuentro. Así se plasmó en el primer tiempo, donde el local fue quien propuso juego y llevaba las riendas del partido a todo momento.

Banfield había cometido cinco faltas en pocos minutos y Caballito dispuso de esa herramienta para abrir el marcador. Fue Juan Bottinelli quien rompió esa paridad con un tiro potente de sexta falta (luego demostró sus gustos amorosos a la hora de festejar).

El mismo estiró la ventaja nuevamente con otro tiro desde la pena de sexta falta. El tercero llegó gracias a Ignacio Romeu luego de una gran acción individual. El último de ese primer periodo lo concretó el capitán Francisco Aostri y posibilitó una ventaja tranquilizadora para el verde en el segundo tiempo.

Pero esa superioridad no pareció ser suficiente. Caballito entró “relajado” en el segundo tiempo y sufrió más de lo pensado. Banfield descontó en dos ocasiones poniendo en riesgo los tres puntos de los locales. Pero el portero de Caballito tranquilizó el ambiente con un golazo de arco a arco. El gol final de la visita solo sirvió para decorar el marcador.

En lo que incumbe al partido, destacar las actuaciones, en primer lugar a Romeu, que levantó mucho su nivel ya hace dos partidos. En segundo lugar a Juan Bottinelli, siempre seguro, no solo en defensa sino en ofensiva también. Por último, ya se va haciendo costumbre, pero es la realidad, destacar la gran actuación de Martín Gimenez, una y otra vez se lo recalca a este, pero es él quien que no da el brazo a torcer y sigue en un excelente nivel.

Un gran comienzo para Caballito. Lo que parecía un duro arranque de torneo, los de Nicasio Oroño lo supieron alivianar. Pese a esto, se siguen encontrando falencias en el juego de Caballito. Un desempeño muy irregular viene mostrando en los primeros tres partidos.

Momentos brillantes, como el segundo tiempo contra Pinocho y el primero de la noche de ayer. Otros minutos de desencuentro claros que habría que corregir. Pero que se le puede recriminar a estos muchachos. Son un orgullo y todo Caballito tiene una fe enorme en ellos.

Vienen dos partidos duros y claves para encarar bien el Apertura. Boca en Casa Amarilla es el próximo obstáculo a saltear.

Fuente: Ivo Maugeri

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog