sábado, 23 de abril de 2011

GALOPANDO EN EL QUINQUELA ..... CABALLITO JUNIORS LE GANÓ AL PODEROSO BOCA JUNIORS $$$$(por Ivo Maugeri)




Los verdes superaron al poderoso Boca Juniors por 4-1 y se metieron en la cima de la tabla, momentáneamente

Caballito logró lo que pocos y sigue dando que hablar para muchos. Esta vez la víctima fue Boca Juniors en el Quinquela Martín.

El primer tiempo fue de igual a igual. Idas y vueltas sin chances claras. El partido pasaba por la rotación y el juego brusco. Un juego muy cortado pero entretenido, por que ambos equipos iban al frente.

Tanto es así que el partido de abrió, faltando 40 segundos de ese primer período, con una contra ofensiva de Juan Bottinelli, que la abre para Martín Gimenez y Romeu solamente la empujó en el segundo palo para romper la paridad.

Si se afirmó lo violento de ese primer tiempo, en el complemento esto se potenció. Tanto es así que los locales se sobre cargaron de faltas y a cuatro minutos Caballito ya disponía de cinco faltas.

Por ese medio se comenzó a definir la historia (luego de la expulsión de Javier Guisande). Juan Bottinelli, con un tiro alto en primera y cruzándola en segunda ocasión dieron a los dirigidos por Calderón y Cuzzolino una ventaja casi indescontable. Los dos festejos los dedicó a Gustavo Barbona. El ex Boca no jugó el encuentro por decisiones que no valen la pena aclarar.

Más aun cuando, Vilchez, encaró solo al arco y puso el 4-0 faltando pocos minutos y mostró sus dotes de bailarín de cara a la tribuna verdolaga que no paró de alentar en todo el partido. A segundos del final el colombiano Camilo Reyes descontó para los de Meloni.

Por parte de Boca resaltar los minutos que sigue sumando Costas luego de su lesión y va demostrando que su nivel sigue intacto.

A destacar en los locales varias actuaciones sobresalientes esa noche en la cancha de Boca. Volvieron a lucirse la magia de Vilchez (jugador clave para el verde), otra gran actuación tuvieron Nacho Romeu, Lucas Manfra y como siempre el pie derecho de nuestro portero.

Párrafo aparte merece el capitán Francisco Aostri que se lo vio muy seguro, atento y preciso, no solo en los quites, sino en la distribución del juego y “parar la pelota y volver a empezar” cuando se requería.

Lo cierto es que los de Nicasio Oroño lideran con diez puntos, por lo menos hasta que Cultural juegue su encuentro contra River. Nuevamente caer en el espinoso comienzo de fixture que Caballito sigue sorteando y dejando rivales en el camino con una autoridad definida y siendo muy punzante en los momentos justos.

Próxima parada: Kimberley.

Fuente: Ivo Maugeri


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog