sábado, 23 de abril de 2011

CON SOLVENCIA, TRANQUILIDAD Y CON MUCHA JERARQUIA ,PINOCHO DERROTO AL CLUB PARQUE POR 7 A 3




Pinocho hizo valer su jerarquía y resolvió con contundencia un díficil partido que le planteó Social Parque para acabar venciendo 7-3, saltando a la punta del campeonato.

El respeto y admiración que generó el "Equipo Más Grande del Futsal Argentino" (frase acuñada por el mundo futsalero) se traslada en el campo de juego en los duros planteos cerrados, defensivos y buscando únicamente el contragolpe de parte de los rivales habituales. Sin embargo, Pinocho sigue demostrando su solvencia, tranquilidad y clase para sacar adelante este tipo de encuentros.

Gabriel Fafasuli puso en ventaja al Verde en el primer tiempo, pero la visita sacó provecho de una contra y un descuido en el fondo para darlo vuelta. Pero el resultado era mentiroso, ya que con el correr de los minutos, el arquero de Parque iba transformándose en figura y junto a la ayuda de los palos resistía el aluvión.

No se pudo torcer la historia en esos primeros veinte minutos, pero el arranque del segundo hacía prever que poco tardarían los hombres de Ezequiel Gazzo en remontar el marcador. Así con un zapatazo de Germán Corazza y el oportunismo del debutante Ignacio Barone, de 18 años, el resultado se volcaba a favor del Multicampeón de Villa Urquiza.

Parque en una corajeada alcanzó la igualdad parcial, pero el epílogo del encuentro vio a Pinocho monopolizar la pelota con buen trato, rotación y variantes para acabar imponiéndose nuevamente por medio de la ambición goleadora de Mauro Riente que cerró el brillante juego de equipo del Verde.

Allí el esfuerzo rival perdió su norte, y enseguida Santiago Elías marcó desde su propio campo el quinto. El asunto estaba liquidado, pero la Máquina siguió funcionando, estirando la cifra con toque y contundencia al marcador final del 7-3 por medio del segundo personal de Riente y Elio Giupponi.

De esta manera, Pinocho enhebró su segundo triunfo al hilo tras la victoria en Pilar ante Hebraica de la semana pasada, prosigue su invicto en el torneo, y alcanzó provisoriamente (hasta que se complete la fecha) la cima del campeonato a la cual tan acostumbrado está el Campeón.

AGRADECIMIENTO www.pinochofutsal.com.ar


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog