lunes, 14 de junio de 2010

BANFIELD SIGUE GANANDO Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA


Con una muy buena actuación colectiva y mucha personalidad, Banfield supo vencer a un rival complicado y llegó a los 27 puntos, con los que mira desde lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A de la Segunda División.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo y con poca efectividad en los arcos, y finalizó con la mínima ventaja para el “Taladro”, producto de un gol de Eduardo Brissio luego de una jugada personal con desborde de Maximiliano Werner.

Si bien la segunda mitad había arrancado de la misma forma, con un juego friccionado y escasas situaciones de gol, Banfield pudo ampliar el marcador tras otra corrida de Werner, quien en su mejor encuentro desde que se incorporó al club definió con calidad para el 2-0.

El tercer tanto “Albiverde” fue una obra maestra y sirvió para liquidar toda posibilidad de resistencia de los locales. El “Hueso” Serra tomó el balón, miró hacia el arco y la colocó en un ángulo para sentenciar el encuentro y desatar la alegría banfileña, que se agrandaría aún más tras una jugada colectiva que terminó en gol del jugador con más presencias en la historia del club, Hernán de Battisti, aprovechando una asistencia de taco de Carlos Coronel.

Con el 4-0 parcial, Alvear intentó descontar de cualquier forma y salió a atacar a todo o nada. Así llegaron dos tantos de los locales, pero Banfield seguía controlando el partido y faltaban apenas un par de minutos cuando marcó el quinto tanto Coronel, goleador del torneo con 22 festejos. Al encuentro sólo le quedaba un último descuento de Alvear a falta de treinta segundos y el pitido final.

Una de las claves del equipo es la unidad y así también lo vio su goleador, Maximiliano Coronel, quien destacó tras el encuentro que “tenemos todos muchas ganas y cada uno aporta lo suyo. Hay una meta fija pero todavía falta mucho, lo importante es que estamos bien y vamos por buen camino”.

Esa meta fija de la que habla el delantero es algo que le viene siendo esquivo al “Taladro” en las últimas temporadas, el ascenso a Primera. Coronel así lo confirma, al asegurar que “La propuesta es subir de categoría, pero nosotros estamos tranquilos y tenemos que seguir partido a partido”.

El entrenador Diego Ortega alineó a Cristian Agostino, Hernán Serra, Santiago Escande, Hernán de Battisti y Carlos Coronel como titulares.

En la próxima jornada, Banfield recibirá el viernes en el Microestadio a Hebraica, único escolta del torneo, con el objetivo de estirar la ventaja y continuar el largo camino hacia el ascenso.

AGRADECIMIENTO www.clubabanfield.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog