miércoles, 23 de junio de 2010

CABALLITO SIGUE SIN PODER SUMAR DE A TRES



UN 3 a 3 de visitante ante Glorias. Un empate que deja mejor parado al local por como se dio el partido. Caballito consigue así, su cuarta presentación sin conocer lo que es sumar de a tres.


Tarde-Noche fría en Tigre. Tarde-Noche la cual la comparsa "Los Matadores de Victoria” pusieron un color mundialista con Vuvucelas, bombos y baile al ambiente. El verde buscaba encontrar el juego que nos tiene acostumbrado años anteriores y algunos trayectos del presente Apertura. Lo cierto es que si de tenencia de pelota hablamos y de situaciones de riesgo, Caballito lideró estos rangos por extrema diferencia.

El 3 a 3 final no es respuesta a nada. Un resultado engañoso en el que uno no puede basarse en ello para analizar el partido. Por que fue un partido inclinado totalmente hacia el arco local.

El juego está. Falta plasmarlo en la eficacia a la hora de la definición. Puede que entre en juego el historial de Caballito (que desde su ascenso se mantuvo siempre en lo alto del Futsal Argentino) para que los rivales le jueguen de esta forma (Bilardo y Mourinho chochos con estos planteos).

Cada equipo tiene su estilo de juego ya formado que lo caracteriza en cada partido. Pero fuera de cualquier discusión está la forma de encarar los encuentros que tiene el Verde cada vez que sale a jugar por los puntos. Y eso es algo que no se puede dejar de lado.

Tarde o temprano los resultados se van a dar, lo importante es tener en claro que las cosas se están haciendo bien tanto dentro como fuera de la cancha aunque eso… eso esta de más decirlo.

AGRADECIMIENTO www.clubcaballitojrs.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog