domingo, 6 de junio de 2010

EL CICLON RECUPERO SU PASO DEMOLEDOR


San Lorenzo de Almagro recuperó el paso ganador, se impuso al Social, Cultural y Deportivo Parque (5-2), y se mantiene como único puntero e invicto del Torneo Apertura 2010.
El quinteto de Oscar Trama no lo tuvo fácil, e incluso se retiró perdidoso en el primer tiempo por 0 a 1, después de no lucir su mejor futsal y el que lo llevó a estar en el sitial de privilegio que todavía ostenta. Pero volvió en sí, reaccionó, se acordó de cómo debe rendir y encaminó la situación.
Los tantos de Cristian Guariniello (2), Leonardo Giménez, Gonzalo Abdala y Sergio Gorosito, remontaron el score y le devolvieron el alma al cuerpo al entrenador Oscar Trama y a los simpatizantes que se acercaron al gimnasio de Argentinos Juniors.
En el transcurrir del partido, se marchó expulsado Lucas Minutella, que ahora se suma a la lista de bajas que ya padece el equipo: Nahuel Tamborelli (lesionado), Gonzalo Benítez (en Sudáfrica) y Nicolás Valdez (en recuperación).
Juan Martín Gramuglia; Damián Stazzone Alvarez, Leonardo Giménez, Adrián Mouras y Cristian Guariniello, integraron la formación inicial, en la que luego rotaron Lucas Minutella, Pablo Felder, Gonzalo Mattos, Gonzalo Abdala, Sebastián Ferreira y Sergio Gorosito.
El próximo domingo y ya en el Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro será anfitrión de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

AGRADECIMIENTO www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog