martes, 22 de junio de 2010

NOTICIAS DE ATLANTA : Claro triunfo sobre Los Muchachos



Sólida y justa victoria de los de Villa Crespo. Frente a frente estaban dos de los equipos que animan el torneo en los primeros puestos; pero dentro de la cancha se reflejó la diferencia entre un equipo compacto que proponía juego, mientras que otro sin arriesgar espero todo el partido el error rival para salir de contra.

El PT. Fue muy chato ya que ambos conjuntos estaban imprecisos y poco claros a la hora de definir. La ventaja es del local, a través un tiro libre que pasa entre la barrera, dejando sin chance alguna al arquero Bohemio.

Atlanta llegaba mediante algunos remates de media distancia que salían desviados y otros eran atajados por el uno local. Los de Madero, con saques largos desde su arco, generaban situaciones de peligro que fueron bien resueltas por la defensa y el arquero visitante. Atlanta pudo empatar con dos disparos rasantes de Bassi, que fueron bien contenidos por el arquero de los Muchachos. - Ah, los árbitros parejitos para los dos equipos -.

El ST. Fue otro partido para Atlanta, que cambio y mucho.
Los Muchachos igual que en la primera etapa, con un juego conservador y poco profundo, seguían esperando el error Bohemio. Para mantenerse arriba y conseguir la victoria con eso sólo no alcanza, por eso Atlanta se propuso atacar que es lo que mejor hace y en los primeros minutos igualó el marcador mediante una asistencia de Gastón Boffoli al segundo palo para que Bassi remate sólo a la red.
El partido se disputaba en la mitad de cancha y el Bohemio siendo protagonista del juego encuentra luego de un córner, el 2 a 1 y rápidamente el 3 a 1 de Fernández para ampliar el resultado.

Los de Villa Madero se adelantaron algunos metros, pero “Popi” Romero – marcando al estilo brasilero – se convirtió en una muralla del fondo Bohemio impidiendo cualquier reacción del local.
Los dirigidos por Magarelli seguían generando situaciones de peligro, y de tanto ir, encontraron el 4 a 1 luego de que un jugador se lleve el balón por delante descolocando al arquero. Todavía faltaba mucho tiempo, el local no podía respirar, y González Rey de excelente actuación sentenciaba el partido poniendo el 5 a 1.

Con cambio de arquero en Los Muchachos y sus jugadores ahora más arriba, el desarrollo del juego no cambio mucho, ya que un punto alto del equipo fue la defensa y Guido Consoni – de mucho trabajo en los partidos anteriores – se convirtió en un espectador de lujo.
En Los Muchachos se fue expulsado por doble amarilla, uno de sus jugadores que generaba peligro, y el Bohemio haciendo posesión del balón dejó correr el tiempo sin poder ampliar la ventaja.

Sonó la chicharra y se cerró un encuentro que por suerte Atlanta liquidó los primeros minutos del ST, y sin sufrir lesionados ni expulsados, el plantel Bohemio descansará hasta el día martes que retomará los entrenamientos.

Los Muchachos quedaron atrás, ahora a seguir bien metidos y a pensar en el próximo rival: Juventud de Tapiales que será otro partido durísimo.

Sólo se jugaron 10 de los 32 partidos. Se comenzó bien el torneo y ahora viene la etapa en la que realmente hay que demostrar para que está el equipo, estar arriba costó y mucho, ahora la exigencia es doble y si queremos mantenernos en la pelea debemos estar muy metiditos y pensando en el próximo partido.

AGRADECIMIENTO www.soydeatlantafutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog