martes, 1 de junio de 2010

TRIUNFO DE ATLANTA ANTE COUNTRY DE BANFIELD





La mejor película de acción y suspenso no iguala el partidazo que jugaron en cancha de Arsenal, Country Banfield y Atlanta. Por suerte tubo final feliz para los dirigidos por Magarelli.
La noche fría fue levantando temperatura con el desarrollo del encuentro, ambos equipos proponían un juego ofensivo y con mucha habilidad de sus jugadores, el local se iba a poner en ventaja con un gol al segundo palo; pero en una contra el Bohemio iguala el juego con un puntazo de Artero que se mete abajo junto al palo.

Ambos equipos tenían buen manejo del balón y eran muy punzantes en la zona de definición por eso se agigantaba la figura de ambos arqueros. Luego de una jugada el visitante consigue ponerse en ventaja.
El bohemio se encontraba condicionado por la acumulación de faltas y a demás por la expulsión de Fernández, que luego de perder el balón cometió falta y vió la roja. Con un hombre menos Atlanta dejó todo en cancha manteniendo el resultado. Minutos después el resultado se igualó.
Parecía un partido de tenis, por que la pelota iba y venía, con situaciones de riesgo para los dos conjuntos, Atlanta llegó claro varias veces con el arco en frente pero faltaba la puntada final. Con 6 sexta faltas, 3 erradas para el Bohemio y dos para Country, mientras que en la ultima pone el resultado 3 a 2.

El ST. Fue tan ó mas emocionante que el primero. No apto para cardíacos.
Atlanta, luego de un remate de Bassi encuentra la igualdad. Rápidamente fue expulsado por un codazo Artero, que vió la roja directa y nuevamente el equipo quedó con un hombre menos.
Gracias a la entrega de los jugadores el local no pudo ampliar el marcador. El reloj corría y los dos equipos se cargaban de faltas, el juego por momentos, se desarrollo muy trabado ya que el buen pie de los jugadores llevaba a que se cometan foules.

De un pase largo de Ramos a González Rey quedó sólo frente al arco, remata y luego del rebote del arquero desde el piso pone la ventaja.
El reloj corría y uno de los jugadores más peligrosos, de una contra con un puntazo bajó, que pasa por entre las piernas de los jugadores visitantes, los de Banfield igualan el marcador.
Los minutos pasaban y Consoni, arquero de Atlanta, empezaba a transformar en una muralla, Country generaba peligro pero al momento de convertir las pelotas eran tapadas por el uno ó se iban afuera.
Otro de los habilidosos del local convierte un golazo que se metió al ángulo poniendo la ventaja transitoria. Pero segundos después, Ramos (jugó en un gran nivel su primer partido del año ya que volvió tras una lesión) luego de una linda jugada, convierte la igualdad.
Con un remate desde la 6ta falta que pega en el palo y se desvía, los del Sur desperdiciaban la chance de ponerse en ventaja.

Quedaban menos de 3 minutos y los de Villa Crespo logran ponerse un gol arriba de Country que empezó a desesperarse. Los del Sur llegaban con mucho peligro al arco visitante, pero el “pulpo” Consoni cerró por competo el arco. A demás de eso cometió errores que permitieron que los de Villa Crespo amplíen la ventaja a dos. Quedaban segundos y la gente que fue hasta Sarandí deliraba, pero eso no era todo ya que González Rey le roba la pelota al último de Country que intentó salir jugando por el medio, marcando el octavo y ultimo gol.

3ra perdió 6 a 5.
4ta 7 a 4
5ta 13 a 2
6ta 2 a 1
7ma 7 a 1
8va 3 a 1

AGRADECINIEMTO www.soydeatlantafutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog