lunes, 14 de junio de 2010

EMPATE ENTRE ALLENDE Y 17 DE AGOSTO


Allende mostró otra cara el viernes por la noche en la cede de Atlanta en condición de local, a pesar que sigue sin poder sumar de a 3 disputo un gran encuentro contra el equipo de Fabián Lopez.
Siguen los problemas de lesiones en el tricolor, a la lesión de Barattucci, distensión de ligamento de su rodilla, se le sumo la de Elio Giupponi que sufre pubalgia y la ausencia de Rodrigo Rolandi que sufre un fuerte estado gripal, por otra parte Santiago Córdoba que igualmente estuvo entre los doce no estaba al cien porciento, quien volvió fue Gabriel Gil.
Partido vibrante disputaron el tricolor y 17 de Agosto, Allende siempre estuvo en ventaja en el marcador y la máxima diferencia la saco en la primera parte que de contra lastimaba al equipo de Villa Pueyrredon, apenas 2 min. Leo Klotz, de gran partido, ponía el 1 a 0, a los 14 min otra vez el mismo Leo para el segundo y faltando 3 min Martínez ponía el 3 a 0, contó con varias situaciones mas que no pudo definir, . Allende se iba al descanso con una buena diferencia y siendo superior a Agosto.
La segunda parte la visita salio decidido a buscar el descuento, de la mano de D´otolo, que sacaba el equipo para adelante, el mismo D´otolo descontó con un fuerte remate y minutos mas tarde Banegas dejaba a 17 a un gol del empate, segundo gol que fue polémico, en la jugada previa en un ataque que pudo ser gol de Allende queda Martínez tirado en el área visitante, en esta contra vendrá el gol de 17 de Agosto los jugadores de Agosto dijeron que no escucharon el pedido de tirar el balón afuera, luego de algunas discusiones y con Martínez fuera del campo con una sutura en su cabeza el encuentro continuo normalmente.
Minutos más tarde Allende recupera la pelota en mitad de cancha y Rossi eludiendo a Lopez estiraba la diferencia.
Allende le empezó a costar tener la tenencia del balón y Agosto se vino con todo contra el arco defendido por Lamanna y a los 10 min Urbano vuelve a descontar, 4 a 3. Fabián Lopez tira a la cancha arquero jugador y arrincono contra su área al tricolor, y cuando solo restaban 50 segundos para el final otra vez Urbano con un potente remate vence a Lamanna poniendo el empate definitivo.


AGRADECIMIENTO www.club-allende-futsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog