lunes, 14 de junio de 2010

EL SAN LORENZO DE OSCAR TRAMA SIGUE COMO UNICO LIDER E INVICTO EN EL TORNEO DE FUTSAL DE AFA




San Lorenzo dio otro paso más en la consolidación de su acceso a los playoff por el título, al superar la resistencia de Argentinos Juniors (5-2) en el Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva.
El conjunto azulgrana que conduce el técnico Oscar Trama sigue confiando en sí mismo, está fuerte de convicciones y sabe lo que quiere, por eso sortea cada escollo que se le presenta, inclusive cuando no luce su mejor futsal. Y así, bajo esos condicionantes, construyó su noveno triunfo en diez presentaciones.
El Ciclón fue superior a los 'rojos' de La Paternal, sin dudas, pero no lo apabullo ni deleitó. No obstante, hizo lo que ya comienza a ser la prioridad al llegar a la mitad de la competencia: asegurarse un resultado que no le borre la sonrisa y que le permita seguir alimentando el sueño de protagonizar cuestiones importantes hasta el propio desenlace del Torneo Apertura.
Las bajas se hacen sentir, y son varias, Lucas Minutella, Mariano Quintairos, Nahuel Tamborelli, Gonzalo Mattos, Nicolás Valdez... aunque, es válido resaltar que la hombría del plantel es un pilar fundamental para no perder nunca la concentración y el buen andar en el camino originalmente trazado.
San Lorenzo abrió rápido la cuenta por intermedio de Leonardo Giménez, quien interceptó una fallida salida visitante y diseñó la apertura del marcador merced a un potente remate. Él mismo, a través de un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en un ángulo, estableció la segunda diferencia. A esa altura, la tranquilidad era total. Más, cuando a poco del descanso, Gonzalo Abdala firma el tercer festejo después de una asistencia de Cristian Guariniello.

Argentinos Juniors preocupó poco y cuando lo hizo, el equipo defensivamente respondió. Juan Martín Gramuglia lo hizo bien, apoyado en el sacrificio y la colaboración de sus compañeros. Así, la situación aparentaba sencilla.
En la etapa complementaria, el partido siguió en la misma tónica de toda la noche, deslucido y hasta aburrido. El elenco "rojo" llegó al descuento y forzó sus limitaciones hasta que una gran 'pared' entre Pablo Felder y Cristian Guariniello, que finalizó el primero mencionado, acabó con cualquier posibilidad de que la historia cambie.
El quinto, y cuando ya Argentinos utilizaba el arquero-volante, lo cristalizó Juan Martín Gramuglia con un preciso saque de meta. Luego, llegó el segundo tanto visitante. Pero todo sobre el epílogo y con San Lorenzo festejando que le sacó cuatro puntos al segundo y siete al tercero.
La próxima presentación del Ciclón tendrá desarrollo el próximo viernes, frente al Club 17 de Agosto y en calidad de visitante, match que será válido por la undécima jornada del Campeonato que organiza la AFA.

AGRADECIMIENTO www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog