lunes, 14 de junio de 2010

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA DE HEBRAICA (por Gabriel Kraizer)




Hebraica volvió a ganar de local y llegó a su 6 victoria consecutiva y resignando solo 2 puntos de 24 que tuvo en juego. Si bien esta vez no logro el brillo de partidos anteriores, llega muy bien preparado para el gran partido del viernes frente a Banfield

Hebraica salía a la cancha intentando ver al rival de turno (Hurlingham) pero sin duda con la cabeza puesta en lo que será el enfrentamiento del próximo viernes vs Banfield. Así se notó que el equipo tuvo dos pasajes muy buenos sobre el final del 1er tiempo y los primeros 5 minutos del segundo, donde pudo sacarse de encima mucho antes a su rival pero se quedó y terminó dándole oportunidad de agrandar a un rival que cuando Hebraica quizo no logro ni siquiera incomodarlo.

El equipo de Diego Clacheo salió con Arruguete, M.Edelstein, Pastor, Birencwaig y Steimberg, una apuesta a un cuarteto con variantes y la posibilidad para Emilio Steimberg de tomar confianza y sumar minutos. Como suele suceder y sobre todo de local, Hebraica tuvo el control del juego y estudio cuidadosamente a su rival. Por su parte Hurlingham estaba replegado en la mitad de la cancha e intentaba buscar alguna contra que en todo el 1er tiempo no conseguiría.

Hebraica comenzó a profundizar su juego con la entrada de Gusis, Trzewik, y G. Edelstein dejando solo a Mati Edelstein en cancha y armando así un cuarteto de muchísima dinámica. Los nuestros de este modo comenzaron a desgastar al rival pero aún no lograban abrir el marcador. Fue el mismo Mati quien con un penal por una mano dentro del área consiguió abrir el partido poniendo el 1 a 0. En la jugada siguiente al gol de Hebraica una gran definición de Joni Ganon (quien había ingresado hacía unos minutos) llevaría el partido 2 a 0 al entretiempo y con un Hebraica mucho más incisivo que al comienzo del juego.

Con Arrugete Lucki, Gabi Edelstein, Gusis y Mati Edelstein en cancha Hebraica comenzó la segunda mitad y de muy buena manera, ya que un período de 5 minutos Mati consiguió 1 gol, se perdió uno y a el se le sumaron 2 no concretadas de Gabi Lucki y una de Nano Gusis. Hebraica de este modo pudo haber aumentado el marcador y cerrado el partido rápidamente ya que Hurlingham no inquietaba, pero pasó la oportunidad y parecería que eso despertó al equipo visitante, quienes con el marcador en desventaja 0-3 comenzaron a enfrentarse en varias oportunidades con ,el una vez más muy seguro, Fede Arrugete. Los nuestros parecieron no volver a encontrar nuevamente su juego y así le dieron la oportunidad a los del Oeste de conseguir una desventaja a 2 minutos del final.
RESULTADO FINAL : HEBRAICA 3 - HURLINGAM 1

AGRADECIMIENTO www.hebraicafutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog