jueves, 3 de junio de 2010

A SAN LORENZO SE LE ESCAPARON 2 PUNTOS SOBRE EL FINAL




San Lorenzo perdió dos puntos en el Multiuso General San Martín cuando faltaban pocos minutos aunque se mantiene líder absoluto debido a que Pinocho perdió en su presentación dominguera.
Arsenal de Sarandí le amargó la noche al equipo que conduce el técnico Oscar Trama (6-6) y así, impidió que la jornada fuera perfecta y promisora respecto a la intención de asegurar el primer o segundo puesto de la clasificación, para llegar con mayor aspiración al playoff.
El quinteto visitante planeó una idea fija y dura, especulativa pero con un contragolpe de cierto cuidado, superior al que presentó Social Allende (vino con la misma predisposición) la semana pasada. Y al no rendir tan bien la retaguardia, tal situación se sintió y fue un verdadero dolor de cabeza.

El equipo azulgrana empezó perdiendo por dos goles a los 5 y 8 minutos, pero antes dispuso de dos ocasiones concretas, una de Adrián Mouras que pegó en el poste y un intento que realizó Cristian Guariniello de emboquillada que exigió al meta de Arsenal. Igual, hubo reacción. Y la protagonizó el máximo artillero que cuenta el Ciclón y que ya acumula quince en lo que va del 2010, Cristian Guariniello: A los 9 tras una asistencia cruzada de Damián Stazzone y a los 11 minutos, luego de otra triangulación. A pesar de ello, el team del sur bonaerense 'pegó' de nuevo a los 12.
En el cierre de la etapa inicial, de la que ya no formó parte Nahuel Tamborelli por una molestia, Damián Stazzone igualó a la salida de un lateral que hizo Lucas Minutella y Gonzalo Mattos dejó a San Lorenzo de Almagro en ganador al definir fuerte y bajo, una asistencia de Damián Stazzone.
Durante la etapa complementaria, la iniciativa continuó bajo la tutela de los orientados por Oscar Trama. Gonzalo Abdala estiró cifras, el elenco del sur bonaerense descontó, Damián Stazzone remató una sexta falta que el arquero visitante le despejó al corner y Cristian Guariniello llegó al hat-trick y le devolvió una renta parcial de dos tantos al quinteto de Boedo cuando faltaban tres minutos y fracción.
Parecía cosa juzgada. Sin embargo, Arsenal acortó la desventaja rápido y apuró. Hasta que faltando cuarenta segundos, consiguió una sexta falta que luego transformó y dio lugar a que San Lorenzo forzara una jugada más, la cual un incómodo Adrián Mouras no pudo terminar.
Juan Martín Gramuglia; Damián Stazzone Alvarez (1 gol), Nahuel Tamborelli, Adrián Mouras y Cristian Guariniello (3 goles), integraron la formación titular azulgrana, rotando posteriormente: Gonzalo Mattos (1 gol), Gonzalo Abdala (1 gol), Sebastián Ferreira y Lucas Minutella.
La próxima presentación del puntero del Torneo Apertura, será frente al Club Social y Deportivo Parque en las instalaciones de Argentinos Juniors, el día viernes en horas de la noche.

AGRADECIMINETO www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog