lunes, 11 de octubre de 2010

ALVEAR DERROTO A DEP.HURLINGHAN POR 4 A 2 (por Javier Froiz )


En el partido por la fecha 26, Alvear venció en condición de local a Dep.Hurlingham por 4-2. El partido comenzó entretenido, con un Alvear siendo protagonista, haciendo circular la pelota y presionando en campo rival, convirtiendo en figura al arquero de la visita Tabarez. En un primer tiempo donde fue bastante trabado el partido, la visita llega al gol por intermedio de Leonel Romero, en una pelota que le roba en defensa a Dubini y de cara al arco convierte el primero. El primer tiempo no se movería de esa ventaja.
Comenzó el complemento, y Alvear fue en busca del gol, y consigue empatar cuando recién se cumplía 42 seg. De la segunda etapa por medio de Martín Corvatta, que luego de robar la pelota encaro por la línea y definió cruzado ante la salida de Tabarez. Al minuto llego el segundo por intermedio que Beascoechea, entrando por el segundo palo. El baldazo de agua fría lo sintió la visita, pero en una jugada, patea Franzone y el arquero de Alvear Corvatta Javier no puede retener (recordemos que el arquero titular Jonathan Bruzzone no fue de la partida por estar expulsado), apareció nuevamente Romero para igual el encuentro en 2.
Este gol impulso el levantamiento de Hurlingham, con un imparable Romero puso en varios pasajes el peligro en el arco de Alvear. Pero a falta de 7 minutos para terminar el encuentro, apareció Pantano para conectar un remate de Taborda en el segundo palo y poner el encuentro 3-2. La visita pide minutos, y salio a jugar con Tabarez más adelantado, pero no dio los resultados esperados, ya que en un avance, Martin Corvatta se la roba, dejándole la pelota a Dubini, quien de su propio campo puso las cosas definitivas en 4-2. Mucho no quedaba por jugar, un Alvear que movía la pelota para pasar el tiempo y un Hurlingham, que ya había bajado los brazos.
El próximo rival de Alvear es Banfield en condición de visitante.

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ,ES LA LEY DE LA PRIMERA DE ALVEAR



Por primera en Alvear se dio que en la primera división jugaran los tres hermanos Corvatta, ellos son Javier (Arquero, Cat.93, cuarta división), Diego (Pivot, Cat.91, tercera división) y Martín (Ala, Cat. 90, tercera división).

Los tres fueron titulares, y los tres rindieron tal cual se esperaba.

La sorpresa la dio el menor de ellos, Javier que este año fue citado a la sub-18, y debuto por primera vez en un torneo oficial para la primera división, dejando una muy buena imagen para el futuro del club.


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog