Un Caballito diezmado dio la nota ganando de visitante 2-1 y trepa en la tabla.
Luego de lo que fue la racha desfavorable para el verde, después de la dura derrota ante San Lorenzo, el equipo pareció reaccionar. Pese a que no se concretaron las situaciones que se tuvieron, Caballito mantuvo las riendas prácticamente la totalidad de los minutos. Y se volvió a Caballito con los tres puntos en el bolsillo.
En su visita a 17, a la baja de Ezequiel Ferrando, se le sumaba la de Nacho Pareja. Pero la vuelta de Fran Aostri le dio solidez en defensa y control de juego. Los goles llegaron por parte de Boti de tiro libre y faltando un minuto el “Pipi” Gimenez fue quien le dio la victoria al verdolaga.
No fue un partido vistoso ni agradable para el público, muy cortado y con mucho roce. Como sea el verde necesitaba sumar para seguir en la zona dulce de la tabla, con objetivo claro de entrar a los Play Offs de fin de año. Ese es el principal anhelo, para ello hay que seguir como se viene trabajando. Con un partido menos Caballito está entre los cinco mejores equipos y no por nada mantuvo esa reputación durante los últimos años. Pese a esto, hay que ser realistas, no somos ni los peores cuando las cosas no se dan, ni los mejores en estas circunstancias.
Todavia sin confirmar la cancha, nos espera Boca por la novena fecha.
Fuente: Ivo Maugeri