lunes, 25 de octubre de 2010

ESPAÑA ROMPIO CON LA HEGEMONIA DE BRASIL Y SE QUEDO CON EL 6ta EDICIÓN DEL GRAN PRIX 2010......ARGENTINA TERMINO EN EL 7mo PUESTO








España venció este domingo por 2-1 a Brasil en la final del torneo internacional Grand Prix de fútbol sala, disputado en la ciudad brasileña de Anápolis.
España se puso por delante en el marcador con un gol de Rafa Usín
Con un claro dominio durante toda la primera parte, el combinado español se puso por delante en el marcador con un gol de Rafa Usín, que Ortiz ampliaba minutos después con un precioso tanto que agotó los recursos del portero Thiago.
Ya en la segunda parte Fernandinho recortó la distancia frente a la selección española, comandada por Venancio López, al anotar el único tanto de los brasileños tras una brillante jugada individual.
El conjunto brasileño redobló sus esfuerzos en la segunda parte
El conjunto brasileño redobló sus esfuerzos en la segunda parte con el objetivo de remontar el encuentro y multiplicaron sus disparos a puerta, pero la gran actuación del portero Luis Amado derribó finalmente las esperanzas de Brasil.
La selección brasileña alcanzó la final del Grand Prix después de ganar el viernes a Paraguay en por 5-3, en un partido que los anfitriones dominaron de principio a fin. Mientras, España selló su pase a la final con un triunfo trabajado ante Irán por 6-4 en el que los españoles tuvieron que remontar dos goles iniciales de los iraníes.
Tanto España como Brasil alcanzaron la final en calidad de invictos y sin grandes problemas para ganar en sus respectivos encuentros. El encuentro disputado este sábado fue una reedición de la final del Mundial de Fútbol Sala de 2008, aunque en aquella ocasión fueron los suramericanos los que se hicieron con la victoria.
Brasil fue el último campeón
En la final del último Mundial, jugada en el pabellón Maracanazinho de Río de Janeiro, ganó Brasil en los penaltis, después de que el tiempo reglamentario y la prórroga concluyesen en un empate 2-2.
El Grand Prix es un torneo internacional organizado anualmente por la Confederación Brasileña de Fútbol Sala y que desde su primera edición en 2004 hasta este sábado, siempre había sido ganado por los anfitriones.
Esta edición del torneo, disputado íntegramente en la localidad brasileña de Anápolis, en el estado de Goiás, es la que ha tenido más participantes, 16, y la primera a la que acude España.

AGRADECIMIENTO www.marca.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog