miércoles, 13 de octubre de 2010

VALIOSA VICTORIA DEL DECA-CAMPEÓN SOBRE EL RIVER DE RUSCICA


Sebastián Corazza abrió el camino a la victoria con un tiro libre de sexta falta en un difícil partido ante el River de Facundo Ruscica.

Pinocho obtuvo una valiosa victoria en el televisado ante River Plate para mantener la punta. El partido fue peleado, pero la precisión y la paciencia del Verde multicampeón se opuso sobre el ascendente equipo millonario.

En el comienzo, Seba Corazza dio un aviso de su pegada cuando en una de las primeras situaciones tiró un tiro al travesaño. El partido había arrancado con un buen ritmo de ida y vuelta, donde Santiago Elías había contenido los avances rivales.

Pero aún cuando el encuentro era de un trámite parejo, Pinocho volvió a demostrar que no perdona y Lucas Chianelli sobre los 10 minutos del primer tiempo abrió el marcador con un zapatazo que dejó sin chance al arquero millonario. Así el zurdo de la número diez se tomaba revancha de un tiro suyo anterior al palo.

El equipo de Ezequiel Gazzo siguió generando oportunidades y pudo haberse ido al descanso con una diferencia mayor. También fue cierto que Elías demostró su solidez en la valla para ahogar cualquier intento del local.

River salió para el segundo tiempo con todo el hambre del empate siendo su pivote Martín Persec fue el jugador más claro en ataque de los de Núñez. El partido se hizo más luchado y ello influyó en que los dos equipos se cargaron de faltas. Con el último tramo de partido por delante, ambos acumulaban las cinco infracciones y ese factor sería clave en el desarrollo. La presión de los millonarios tuvo efecto y su capitán Diego Biondi colocó el 1-1 con una media vuelta.

La experiencia y la paciencia fueron las claves para el triunfo de Pinocho cuando Elías tapó una pelota complicada a Persec y de ahí Mauro Riente armó la contra que terminó con una infracción del equipo riverplatense. Con cinco minutos restantes en el reloj, Sebastián Corazza acomodó el balón en el lugar de la infracción casi al borde del área ligeramente sobre la derecha. El zurdo zaguero tomaba una decisión arriesgada para su perfil, pero con gran tranquilidad sacó un tiro alto que puso al Decacampeón por delante en el marcador nuevamente.

Las mismas virtudes del planteo del Verde hicieron posible estirar la diferencia. Un gran jugada de contra terminó con la definición cruzada de Germán Corazza y en los últimos segundos, nuevamente Seba Corazza con un gol de arco a arco en medio de la desesperación de River puso la cifra final del 4-1 en el imponente gimnasio del municipio de Almirante Brown.

AGRADECIMINETO www.pinochofutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog