martes, 12 de octubre de 2010

NOTICIAS DE LOS MUCHACHOS


La jornada del Lunes comenzó con el partido de tercera división en el que Los Muchachos se impuso por 9 a 1 superando ampliamente a su rival en todos los aspectos.
Formación: Vilar, Vitry, Schiavon, Martinez, Gaete Ruiz, Rios, Garay, Rojas y Taranto Stevanovich.
Goles: Vilar(1), Vitry (1), Martinez (1), Gaete Ruiz (2), Rios (1), Garay (1) y Taranto Stenanovich (2).

En el partido de primera división Los Muchachos alineó a: Cardozo, Ricci, Gianelli, Campana, Bergara Perez, Borrega, Vilar, Fente, Aquino, Palacin, Facio y Cialdella.
El partido comenzó como se esperaba, Los Muchachos esperando a su rival que intentaba vulnerarlo a base de velocidad y rotación, característica en su planteo de juego.
El primero en golpear fue el verde, Sebastian Bergara Perez robó una pelota en la mitad de la cancha, enfrentó al arquero y lo eludió para poner el 1-0 a los 17:04.
Country insistió con sus armas, pero el gol del empate vendría de una desatención en un tiro libre, la cual capitalizaría el 11 local Quintero para poner el 1-1 a los 12:43.
De allí en mas las mejores chances estuvieron del lado del local, aunque el verde tuvo las suyas pero nunca pudo capitalizar los rebotes que uno tras otro generaba el arquero local.
Cuando todo presagiaba el cierre en paridad del primer tiempo, sobrevino el minuto que a mi entender cambio el partido. El segundo juez sancionó una falta inexistente en la mitad de la cancha (con esto cerró una serie de fallos todos a favor del local) lo que derivó en tiro castigo que ejecutó el 10 Medina dejando sin chances a Ricci a los 01:13.
Los de Madero fueron a buscar el empate y de un tiro libre ejecutado por Facio y salvado por un jugador de Country en un palo sobrevino una contra letal cerrada en el segundo palo por Medina para a los 00:23 poner el 3-1 y cerrar el primer tiempo.
En el arranque del segundo tiempo el verde aun no se recuperaba del final del primero y esto fue aprovechado a la perfección por el local que a los 17:26 por Romero y a los 13:04 por Medina elevó la cuenta a 5-1.
Con mas amor propio que otra cosa Los Muchachos fue a matar o morir de la mano de su capitán Damian Facio, quién primero con un toque sutil ante la salida del arquero (12:33) y un tiro libre despues (11:50) acercó al verde en el marcador 5-3.
Allí el local sintió la presión pero supo dejar pasar los minutos manejando la pelota y desgastando a su adversario, hasta que a los 07:24 luego de una gran jugada individual el 8 Rios puso el 6-3.
Nuevamente Los Muchachos sintieron el golpe y a esta altura el trajin del partido, lo que se reflejó en el marcador ya que a los 04:54 el 8 Rios y a los 02:49 el 11 Piñeiro pondrían el 8-3 para los de celeste.
Sobre el cierre (01:15) nuevamente Damian Facio descontaría para cerrar el score en 8-4.
Se perdió ante un rival que fue superior en la mayor parte del cotejo y que ganó merecidamente.
Lo destacado: se siguió luchando hasta el final aunque el score no nos acompañaba . Los jugadores jugaron y dejaron de lado todo, fundamentalmente los insultos y cargadas de "pseudo barrabravas" que no aportan nada a este juego.
IMPORTANTE: Esta semana se entrena Miércoles y Jueves en el horario habitual.

AGRADECIMIENTO:www.clublosmuchachos.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog