martes, 19 de octubre de 2010

HEBRAICA DERROTO A HURLINGHAM Y AHORA ESPERA EN LA PROXIMA FECHA A BANFIELD (por Jonathan Steingard)




Un triunfo que la gente de Pilar necesitaba, una victoria que anhelaban los jugadores y tres puntos que deseaba la gente. Todos estaban necesitados de conseguir una gran victoria para que la Primera levante de una vez por todas, mas que nada desde el lado anímico, ya que este triunfo sirve como trampolín para encarar de la mejor manera el tramo final del certmaen.
Empezó ganando Hebraica con gol de Diego Trzewick, poniéndose en ventaja, pero cuando todo estaba dado como para ampliar la diferencia, la visita empató. Pero los dirigidos por Diego Clacheo no se quedaron y fueron en busca de mas, y las intenciones se plasmaron en el resultado: gran jugada colectiva del equipo azul para que sea condecorada por Emilio Steimberg, el Turu. Y Gabriel Edelstein, minutos después marcó para sentenciar el 3 a 1 parcial.
En el complemento Hebraica llegó una y otra vez, tuvo las situaciones más claras pero no podía concretar. Hurlingham estuvo dos minutos con un jugador menos por una expulsión, pero el arco siguió cerrado para los de Pilar.
La tranquilidad y el cuarto gol llegó a través de los pies de Mati Edelstein, que con previo pase de Jonathan Ganon, marcaba el tanto que dejaba a todo Hebraica con mas calma y alegría de saber que la diferencia ahora era de tres.
Pero los jugadores se quedaron y Hurlingham se aprovechó de eso, descontó en dos oportunidades y le puso suspenso hasta el final al partido. Pero la suerte estaba echada y Hebraica iba a llevar los tres puntos a Pilar.
Basados en baluartes como Pablo Pastor, el team que ahora marcha tercero se vuelve a meter en la pelea por el ascenso. Quedan siete finales y la diferencia es abultada, once puntos distancian del primero, pero la esperanza y la ilusión está intacta. Vamos Hebraica que la gente necesita el ascenso.

Por Jonathan Steingard.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog