martes, 12 de octubre de 2010

RACING SIGUE GANANDO , ESTA VEZ APLASTO AL EQUIPO DE LEO MAGARELLI , EL CLUB ATLANTA POR 8 A 3( por Flavio Azzaro)


La noche arrancó complicada, porque Atlanta abrió el marcador y tenía las mejores situaciones. El conjunto de Villa Crespo, que se alistaba segundo en la tabla a cinco unidades de La Academia, llegaba a Avellaneda en busca de su última chance de cara al ascenso a Primera División. Pero Racing logró imponerse, dio vuelta el marcador, y consiguió un auspicioso 8-3, que lo deja totalmente encaminado para ganar el campeonato. Sacó ocho puntos de ventaja cuando restan ocho jornadas y busca volver al fútbol grande, tras ocho temporadas en la Segunda División.

Los albicelestes están más firme que nunca. Cree en el proyecto futbolístico de su dupla técnica (Martino-Parrilla) y potenció al máximo el rendimiento colectivo. Sin grandes figuras, pero con un compromiso absoluto por la causa (ascender), La Acadé armó un equipo competitivo que, a ocho jornadas del final, lo posiciona como el mejor del torneo.

Agüero, a los tres minutos, señaló el 1-0 para los “Bohemios”. Luego, Racing conquistó tres goles seguidos, en los pies de Lucas Chavarría, Ezequiel Martínez y Gonzalo “Nano” Rodríguez. Los locales se iban al vestuario con una ventaja de 3-1, que resultaría prácticamente inalcanzable para los de Capital Federal.

En el complemento, Cristian “Mago” Ares y Gabriel Santos estiraron el marcador a 5-1 y la victoria parecía consumada. Pero Atlanta, en 60 segundos, se puso 5-3 y sucumbió a La Academia que, a pesar de haber estado replegado en su campo algunos minutos, volvió a estirar la ventaja y marcó el 6-3, con una guapeada de Martínez, que es una de las apariciones más interesantes de los últimos tiempos de esta disciplina.

Minutos más tarde, Ignacio Santos no quiso quedarse afuera de la lista de goleadores y puso el 7-3, que aniquiló al elenco visitante. Y cuando solamente restaban 22 segundos para el cierre, “Nano” Rodríguez efectivizó una sexta falta. 8-3 y a cobrar.

Racing formó con: Leston; Lanzillotta, Chavarría, Gabriel Santos e Ignacio Santos. Posteriormente, ingresaron: Sosa, Valenti, Martínez, Ares, Rodríguez, Magger y Ariceta.

La próxima fecha, Racing visitará a Los Muchachos, y podrían ponerse a cinco unidades del puntero. El encuentro será el viernes, a las 21, en la cancha de Juventud de Tapiales.

Flavio Azzaro | flavio@identidadrc.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog