martes, 12 de octubre de 2010

EL CICLÓN GOLEO A PARQUE Y ES UNO DE LOS LIDERES DEL TORNEO CLAUSURA


San Lorenzo no frena su andar ni su ambición de regresar al playoff para buscar esa gloria que tanto ambiciona desde hace varias temporadas a esta parte.
El quinteto que conduce Oscar Trama volvió a demostrar su poderío y superó al Club Social y Deportivo Parque (4 a 1) en el Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva.
El juego no tuvo demasiado lucimiento pero el Ciclón supo cómo y de qué manera jugarlo, haciéndolo con inteligencia y 'golpeando' en los momentos justos para despues dominar el trámite a su voluntad.
Mariano Quintairos abrió la cuenta y así, disfrutando esa ventaka mínima, el equipo de Boedo se marchó al descanso. Tras él y la igualdad visitante, Adrián Mouras desniveló. El tercero, llegó después de una excelente combinación entre Cristian Guariniello y Leonardo Giménez, quienes construyeron una doble pared y éste último, definió de zurda al segundo palo. La 'frutilla del postre' resultó el cuarto festejo que propició Juan Ventrezca.
Gastón Mitelli Rodriguez; Damián Stazzone Alvarez, Pablo Felder, Cristian Guariniello y Nahuel Tamborelli, conformaron el bloque titular. El siguiente cuarteto de campo que utilizó el entrenador, lo conformaron Mariano Quintairos, Adrián Mouras, Leonardo Giménez y Gonzalo Benítez. A posteriori, alternaron Lucas Minutella y Juan Ventrezca, quedándose sin sumar minutos, Sergio Gorosito.
Este resultado, deja al elenco de Oscar Trama en la cima de la clasificación junto a Pinocho y con execelentes posibilidades de repetir la gran campaña desarrollada en la etapa clasificatoria del Torneo Apertura, dónde los azulgrana secundaron a equipo de Villa Urquiza.
El próximo martes 26 o miércoles 27, a confirmar, San Lorenzo de Almagro será anfitrión del Club 17 de Agosto en el Multiuso General San Martín y el domingo 31 visitará a Boca Juniors.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog