domingo, 10 de octubre de 2010

EMOTIVO EMPATE ENTRE EL BOCA DE MELONI Y CABALLITO JUNIORS ( por Ivo Maugeri )



En el marco de la décima fecha Caballito empató 2 a 2 con Boca y con un partido menos se mete, hasta el momento, en los Play Offs.
Estrenando indumentaria y después de lo que había sido el gran triunfo ante 17 de Agosto de visitante, el rival de turno era el siempre difícil Boca Juniors en el Polideportivo de Almirante Brown. Era el primer partido de lo que sería una tarde de futsal en esta cancha (luego vendrían Pinocho vs River Plate y Ferro vs Independiente).
El primer tiempo empezó con un Verde metido en el partido con muchas situaciones de gol y un Boca “descolocado”. Ese primer período finalizó 0-0. Caballito fue quien dominó, con la seguridad que brinda Bottineli desde el arco, con jugadas memorables del “pensante” del equipo Francisco Aostri y las individualidades de Nacho Romeu y Esteban Vilchez. El segundo tiempo revirtió las cosas, un Verde errático y un Boca certero con las chances que tuvo.
Boca vencía por 2 a 0 y en el cierre del partido Caballito descontó con gol de lo que fue, una vez más, la figura de la cancha, el arquero Bottineli de penal (con un bombazo imposible para cualquiera), para luego igualarlo a poco más de un minuto del cierre con gol de Martín Gimenez. No conforme con esto, pudo haberlo ganado tras la expulsión en el final de Gustavo Barbona por un exceso verbal.
El punto conseguido fue positivo para el verde, por la jerarquía del contrincante y para seguir sumando a la hora de pensar en la clasificación.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog