sábado, 30 de octubre de 2010

SE LEVANTA EL TELÓN PARA EL SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL EN COLOMBIA


Desde hoy y hasta el próximo sábado 6 de noviembre, el municipio de Itagüí será epicentro del IV Campeonato Sudamericano de Fútbol Sala.
El Coliseo Ditaires de Itagüí vivirá durante los próximos ocho días un espectáculo que cada vez cuenta con más adeptos en el mundo: el fútbol sala.

‘La Ciudad Industrial’ acogerá las emociones de esta disciplina, en el marco del IV Campeonato Sudamericano Sub-20 de la especialidad.

Nueve países estarán en competencia. Los anfitriones colombianos, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela se darán cita en el prestigioso certamen. Bolivia desertó a última hora.

El lanzamiento del certamen se celebró ayer en horas de la mañana en las instalaciones del Hotel Dann Carlton. El fixture del torneo ya estaba listo, pero debido a la deserción de Bolivia, anoche se realizó el respectivo congresillo técnico para definir la conformación de los grupos (uno de cinco y otro de cuatro) y el calendario.

Lo que está claro es que hoy, a partir de las seis de la tarde,21 horas en Argentina, se hará la inauguración en el Coliseo Ditaires, epicentro del evento.


Por segunda ocasión, Colombia acoge este certamen. En 2008, el Sudamericano Sub-20 se organizó en Tunja. Las tres ediciones anteriores fueron ganadas por Brasil, toda una potencia mundial de este deporte.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog