martes, 16 de noviembre de 2010

ALLENDE ,EL EQUIPO DE GABRIEL TANCREDI , SE QUEDO CON EL CLASICO DE VILLA DEVOTO (por Victor Olivastro)



Gran triunfo del equipo de Gabriel Tancredi , venció por 4 a 3 a Kimberley y dio un gran paso para clasificarse a los playoff. En un partido equilibrado Allende lo dio vuelta y lo sufrió hasta los últimos segundos.
En la primera mitad Allende tuvo mas la pelota que Kimberley, pero sin embargo le falto la ultima puntada para definir en los últimos metros, en dos oportunidades las pelotas iban a dar en los postes, un remate de Barattucci pego en el travesaño y otra clarísima de Klotz pego en el palo, Kimberley complicaba de la mano de Ruscica que también estrello una pelota en el travesaño y tuvo varias oportunidades. Promediando los 8 min. en un corner a su favor, el local iba aprovechar una distracción en el fondo tricolor y Dopico entrando por el medio ponía el 1 a 0. No iba a pasar mucho mas en esta primera mitad que se terminaba con la minima ventaja para los celestes.
La segunda parte iba a tomar color de clásico y crecer en emotividad a medida que los minutos pasaban. Allende salio decidido a buscar el empate, sin embargo a 5 min. del arranque Albertini le daba otro golpe al tricolor, 2 a 0 se ponía Kimberley. Tancredi decidió meter mano en el equipo y mando a la cancha un equipo livianito y joven, en este cuarteto quien iba a ser contundente fue Leonel Klotz, quien a los 9 y a los 10 min., empataba el encuentro. El empate agrando a Allende y lo saco del partido al equipo de Cesar González. El tricolor en dos minutos se iba a poner 4 a 2 arriba, en dos contras que no desperdicio daban vuelta el encuentro, a los 13 min. Rossi, tras una buena jugada individual con caño incluido para el pipi y a los 15 min. Elio Giupponi .
Los últimos 5 minutos iban a ser los de mayor nerviosismo del partido, a los 17 min. entrando por el segundo palo Albertini ponía el resultado 4 a 3. Mariano Martínez le saco una pelota en la línea al propio Albertini, Lamanna seria el dueño de la mejor atajada de la noche, entrando Ruscica por izquierda lo fusila y la desvía debajo de los tres palos. Cuando el partido se moría, en un saque largo de Lamanna, Giupponi disputa una pelota arriba con Monsenson y el juez le cobra falta al hombre tricolor, lo que significaba sexta falta cuando solo quedaba 4 segundos, luego de una larga protesta de la gente del tricolor, Basile la tira por arriba, se termino el partido con algunos disturbios que no pasaron a mayores. Gano Allende y sigue prendido en los primeros puestos , el viernes en Almirante Brown por el televisado será contra Pinocho.

Social Allende: Lamanna; Rolandi, Giupponi, Klotz y Rossi. Ingresaron: Barattucci, Parola, Mariano Martínez, Sardano, Medina y Nicotra Suplentes: Álvarez.
Arbitro Leandro Lorenzo - Federico Romeu (Regular)
Cancha: Malvinas Argentinas (local Kimberley).

AGRADECIMIENTO www.club-allende-futsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog