sábado, 27 de noviembre de 2010

VALIOSO EMPATE DEL FISIOMEDIA MONACOR DEL ZURDO AMAS ANTE EL CAJA SEGOVIA DE MATÍAS LUCUIX






El conjunto mallorquín suma un nuevo punto tras empatar a 1 contra el Caja Segovia. Buen partido del combinado isleño que mantiene intactas sus opciones de poder jugar la próximo edición de la copa.


El Fisiomedia Manacor ha logrado esta tarde un meritorio empate (1-1) en su visita a la complicada pista del Caja Segovia. Buen partido del conjunto balear que fue capaz de aguantar el tirón de uno de los mejores equipos de la División de Honor. Vega, fue el autor del gol de equipo mallorquín mientras que Sergio marcó para los segovianos. Los de “Pato” suman ya 21 puntos y el próximo fin de semana recibirá en casa al Benicarló.

Centenares de aficionados al fútbol sala aguardaban hoy en el pabellón Pedro Delgado el interesante partido entre el Caja Segovia y Fisiomedia Manacor. Y entre ellos, un buen puñado se seguidores del conjunto mallorquín que hoy se desplazaron hasta tierras segovianas para apoyar a los de “Pato”. En juego, otros tres puntos de oro que podían servir a los manacorines para acercarse un poco más a su sueño copero.

Y el encuentro no podía empezar mejor para el Fisiomedia Manacor que se adelantó en el marcador cuando tan sólo habían trascurrido dos minutos de partido. Vega, sorprendió al meta del Caja Segovia para delirio del conjunto balear. Y es que, mientras parecía que los de Jesús Velasco tanteaban el terreno, los de “Pato” aprovecharon para dejar claro que estaban dispuestos a llevarse los tres puntos. 0 a 1 en el electrónico y el encuentro que no ha había hecho más que empezar.

Pero el Caja Segovia sacó pronto toda su artillería. Esquerdinha, Sergio y compañía empezaron a poner las cosas difíciles a Toñete que, tras una semana inoperante, hoy volvía bajo los palos de la portería manacorina. De hecho, el capitán del conjunto isleño salvó in extremis algunas buenas ocasiones que los segovianos desaprovecharon, hasta que en el minuto 17, Sergio, con un sutil toque, empató el encuentro. Y a partir de entonces, la dinámica del partido poco cambió. Y es que, tanto el Caja Segovia como el Fisiomedia Manacor mostraron sus credenciales para llevarse el triunfo pero la igualdad entre ambos equipos hizo llegar el descanso con un justo empate.

Tras la reanudación, poca cosa cambió. Tanto el Fisiomedia Manacor como el Caja Segovia empezaron fuertes en la segunda mitad. De todos modos, ni uno ni otro encontraron la manera de adelantarse en el marcador. Pero poco a poco los segovianos empezaron a apretar fuerte, jugaban en casa, ante los suyos y eso lo querían aprovechar los de Jesús Velasco. Y fue entonces, cuando el Fisiomedia Manacor se cargó de faltas. Por delante, 10 minutos de infarto, en los que los isleños deberían ir con los pies de plomo. Y fue entonces cuando el Fisiomedia Manacor salvó su primer match ball.

Esquerdinha, no aprovechó un doble penalti que el colegiado pitó tras una falta de José Ruiz. Y la buena noticia es que de momento, el combinado manacorí seguía aguantando y el Caja Segovia presionaba cada vez más. Así que se antojaba una recta final de partido más emocionante que nunca. Pero los de “Pato” habían hecho méritos para puntuar así que el pitido final llegó con el 1 a 1 en el marcador.

Así pues, importante empate del Fisiomedia Manacor que acumula ya 21 puntos en su casillero. El próximo fin de semana recibirá, en casa, al Binicarló.

Texto de http://www.futbolbalear.es


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog