lunes, 1 de noviembre de 2010

ARGENTINA DEBUTO CON UN TRIUNFO EN EL SUDAMERICANO, VENEZUELA EMPATO CON URUGUAY.. COLOMBIA SIGUE SIN GANAR Y PERU LIDERA LA ZONA A


Por el Grupo B, la Argentina debutó y no encontró mayores dificultades para superar a la Selección de Ecuador , que sigue sin ganar en la torneo internacional. El marcador del partido fue 7-1 a favor de Argentina.

En el primer partido de la jornada, Venezuela estaba cerca de la victoria, pero Uruguay lo empato a menos de dos minutos del silbato final fue 1-1.


En su segunda presentación, la Selección Colombia logró una nueva igualdad y por idéntico marcador a tres goles, esta vez ante Chile, durante el segundo día de competencias del IV Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol Sala que se celebra en el municipio de Itagüí.

Con este marcador, el equipo dirigido por Osmar Arney Fonnegra completó dos puntos en la tabla y ocupa el segundo lugar del Grupo A, comandado en solitario por Perú, que acumula tres puntos gracias a su gran victoria por 6-5 ante Chile en la jornada inaugural.


AGRADECIMIENTO www.colfutbol.org

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog