miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL SAN LORENZO DE TRAMA DEJO CON LAS MANOS VACIAS AL BOCA DE MELONI (por Ezequiel Rivero )

El Ciclón le guapeo el partido a Boca y se lo ganó 4 a 3 en su cancha, luego de comenzar perdiendo 3 a 0. Nahuel Tamborelli y Pablo Felder fueron los autores de los goles –dos cada uno .

Es un reducto difícil el de Boca Juniors. Más si se tiene en cuenta que San Lorenzo no podía vencer al conjunto de la ribera desde el 2006. Pero el Ciclón está puntero y quiere campeonar, y jugó un partido como para demostrar que está en condiciones de pelearle a cualquiera.

El equipo inicial fue: Gramuglia, Stazzone, Mouras, Jiménez, y Guariniello. En la primera etapa los dirigidos por Oscar Trama no le encontraban la vuelta, y se fueron al descanso 2-0 abajo.

El DT hizo ingresar a varios muchachos: Minutella, Valdez, Benítez, Tamborelli, y Felder. Boca llegaba a colocarse tres goles arriba en el marcador, pero los goles azulgranas llegarían desde el banco.

En una remontada basada en el juego y el coraje, el equipo logró ponerse 4 a 3, con goles de Tamborelli, y Felder –dos cada uno-.

Luego del partido, Oscar Trama decía: “Fue el partido más difícil del campeonato. Desde el 2006 que no se le podía ganar. Ganarle a Boca en su cancha tiene más valor. Fue una fiesta enorme para mí y para todo el plantel”.

Estuvieron presenciando el partido Héctor Viesca junto a su hijo, y Matías Lammens.

AGRADECIMIENTO www.mundoazulgrana.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog