
Es un reducto difícil el de Boca Juniors. Más si se tiene en cuenta que San Lorenzo no podía vencer al conjunto de la ribera desde el 2006. Pero el Ciclón está puntero y quiere campeonar, y jugó un partido como para demostrar que está en condiciones de pelearle a cualquiera.
El equipo inicial fue: Gramuglia, Stazzone, Mouras, Jiménez, y Guariniello. En la primera etapa los dirigidos por Oscar Trama no le encontraban la vuelta, y se fueron al descanso 2-0 abajo.
El DT hizo ingresar a varios muchachos: Minutella, Valdez, Benítez, Tamborelli, y Felder. Boca llegaba a colocarse tres goles arriba en el marcador, pero los goles azulgranas llegarían desde el banco.
En una remontada basada en el juego y el coraje, el equipo logró ponerse 4 a 3, con goles de Tamborelli, y Felder –dos cada uno-.
Luego del partido, Oscar Trama decía: “Fue el partido más difícil del campeonato. Desde el 2006 que no se le podía ganar. Ganarle a Boca en su cancha tiene más valor. Fue una fiesta enorme para mí y para todo el plantel”.
Estuvieron presenciando el partido Héctor Viesca junto a su hijo, y Matías Lammens.
AGRADECIMIENTO www.mundoazulgrana.com.ar