lunes, 1 de noviembre de 2010

EL TÉCNICO INTERNACIONAL FABIAN LOPEZ YA SE ENCUENTRA EN ITALIA Y FUE PRESENTADO AL PLANTEL DEL VERONA (por Alberto Fabbri para Futsal de Primera )



El entrenador argentino llegó a Verona. Y tuvo el primer contacto con Bearzi y sus compañeros. El inicio del mister Fabian Lopez en el banco de Verona está programado para el Sábado, 6 de noviembre, a los 15, contra el Roma Brillante.

Y "comenzó oficialmente la era López en Verona. El entrenador Argentino, acaba de llegar a las orillas del Adige, y se enfrentó de inmediato con su nuevo equipo, tras la dimisión de Lange como resultado de la ko de Pesaro, intentará por todos los medios para capturar la primera clase después de un inicio de la temporada con dos victorias (Chieti y Belluno) y otras tantas derrotas (Rieti y Pesaro).


"Me alegro de estar de vuelta en Italia, no podía rechazar la oferta de una empresa tan importante como el de Verona - dijo el nuevo entrenador de la AFF Verona, Fabián Sergio López - La Scala El club me ha contactado el día de Día de la Madre que en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre. Después de la gran experiencia veneciana en el dell'Arzignano banco, que aceptó de inmediato el banco BPP Verona, porque creo que aquí hay de todo para jugar un papel importante en este campeonato - señala López - Acabo de hablar con los chicos, los vi un poco 'hacia abajo, pero también se considera normal para el cambio técnico que nunca es el placer y el inicio de la temporada no es emocionante. Tenemos un montón de tiempo para recuperarse, sin embargo, la diferencia del líder, pero aún tiempo para inculcar a los muchachos de mi mente y mi forma de trabajar y quedarse en el campo. La principal diferencia será que se vaya de la zona para jugar hombre- dice el entrenador del BPP Verona -

¿QUE SABE DEL EQUIPO?
Un poco "de todo, alguien que ya ha entrenado en el pasado y alguien me ha tratado como a un oponente. Abraham, por ejemplo, me hizo debutar en la Argentina en 17 años con el club Franja de Oro, con Marcio Bearzi y en su lugar ganó una Liga y una Supercopa de Italia con el Arzignano, Bresciani ha estado conmigo en la Copa del Mundo con Argentina en China-Taipei. Lamanna entonces sé de la experiencia de Arzignano, cuando era un militante en Cornedo y entrenar con nosotros, mientras que Teixeira y Kaká los he encontrado varias veces en mi viaje como rivales italianos. "

El entrenador Sergio Fabián López Scala debutara el Sábado, 06 de noviembre, de 15 en el PalaOlimpia, enfretando al Roma brillante.

"No puedo esperar para sentarse en el banquillo - admite el ex DT de la seleccion Argentina - Quiero ver a los chicos trabajar en el campo, en un juego real. Luego jugar en este gimnasio siempre da estímulos importantes. "


Fabián Sergio López nació en Buenos Aires (Argentina) 12 de abril de 1962. Y "uno de los entrenadores más exitosos y expertos ven el mundo entero de fútbol sala. Después de los éxitos ganó en su país con los principales clubes de Argentina, en 2002 llega la Llamada de Pescara, en el primer equipo de López en Italia. En el primer año en nuestro fútbol sala nacional, López gana el tercer lugar en la clasificación general de la temporada 2002/03. Al año siguiente cambió su nombre y se convierte en Montesilvano Pescara, donde permaneció por dos temporadas más. Con los Abruzos gana su tercer y un sexto lugar en la liga y fue finalista en la Copa de Italia en 2004, perdió contra el Bearzi Prado. En 2005/06, ante el asombro general, gana el campeonato, con el Arzignano Grifo, que ganó la temporada siguiente secuencia es también la Supercopa de Italia. En 2007/08 se hace cargo como entrenador de Velletri, la experiencia Lazio que se cierra al final de la temporada. López acepta la oferta después de un año en Nápoles, este pequeño paréntesis a las dificultades económicas de la Campania. Antes de aceptar el ofrecimiento del BPP Verona, López dirigió el club en Argentina 17 de agosto (la serie A1).

Sergio Fabián López desde 1994 hasta hace unos meses era el entrenador de la selección Argentina. Ha participado en cuatro Copas del Mundo: en 1996, en España, como entrenador asistente (8 º lugar), en Guatemala en 2000 como ayudante (6 º lugar) y 2004 como ayudante en el mundial de China-Taipei c (4 º lugar). En 2008, sin embargo, fue promovido a entrenador en jefe en el mundial y jugó en Brasil y termino en el 5 º lugar. Como en el primer entrenador de la seleccion Argentina, López ha reunido 28 partidos, 19 victorias, 6 empates y 3 derrotas.


Alberto Fabbri

Oficina de Prensa BPP Verona

uffstampa@veronacalcioa5.it

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog