lunes, 15 de noviembre de 2010

RACING GRITÓ CAMPEÓN Y VUELVE A PRIMERA TRAS OCHO AÑOS DE JUGAR EN LA SEGUNDA DIVISIÓN (por Flavio Azzaro)





El grito de campeón se venía amasando hace ya varias semanas. Cuando un equipo se muestra tan sólido y tritura a cuanto rival se le cruce, es imposible no hablar de consagraciones. Pero anoche llegó el momento esperado, a sólo 14 segundos del final, y tras un partido peleadísimo, Racing se impuso ante Unión Ezpeleta por 4-3 y obtuvo un pasaje a Primera División, tras ocho años de sufrimiento en la Segunda Categoría. Estos jugadores, que basaron su juego en sacrificio y respeto a ultranza por el sistema táctico, se merecen el mayor de los respetos y el reconocimiento de todos los racinguistas.

Cuando terminó el encuentro en Ezpeleta, el plantel debía esperar el resultado del escolta, Cultural, que se enfrentaba con Country de Banfield. El grupo se trasladó a cenar a un restaurant conocido de Quilmes y fue ahí donde escuchó la mejor noticia: Cultural cayó derrotado y el campeonato era de La Academia.

El encuentro en Ezpeleta fue un partido típico de final de campeonato. Con goles anulados, sextas faltas erradas y un tanto sobre la hora. Racing sufrió, pero obtuvo los tres puntos que le alcanzan para separarse por diez unidades del segundo, a falta de tres jornadas. Los goles los convirtieron Lucas Chavarría, en dos oportunidades, Gonzalo “Nano” Rodríguez y, cuando restaban 14 segundos, Gabriel Santos, mediante una sexta falta.

Nuestras felicitaciones desde Identidad Racinguista para los futbolistas y el cuerpo técnico que consiguieron un título para la institución, en una disciplina que viene en ascenso. Ahora, Racing ocupará el lugar que merece y se medirá ante rivales de su magnitud: Boca, River, Independiente y San Lorenzo. Además, se medirá frente al mejor equipo de este deporte: Pinocho.

Flavio Azzaro | flavio@identidadrc.com.ar





LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog