miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL SAN LORENZO DE OSCAR TRAMA , YA ESTA EN LOS PLAY-OFFs (por Ezequiel Rivero)




El Primer Equipo de San Lorenzo de Almagro debió viajar hasta la zona norte para enfrentar a un Glorias muy necesitado de puntos. El Ciclón se jugaba la entrada a los play off y el local no podía perder por el temido descenso.

Con ambos equipos metidos en el partido por objetivos diferentes, se dio un cotejo muy cambiante. Oscar Trama puso en cancha a Gramuglia, Jiménez, Felder, Minutella, y Guariniello. En el transcurso del partido ingresaron Valdez, Benítez, Gorosito, Mitelli y Tamborelli.

El equipo de Boedo comenzó ganando con un gol de su arquero Gramuglia. Más tarde el marcador fue cambiando de dueño hasta llegar a estar 5 a 5. San Lorenzo no perdonó y con tres goles más lo cerró 8-5. Los goleadores santos fueron: Guariniello –tres-, Tamborelli –dos-, Felder, Gorosito, y Gramuglia.

Stazzone no jugó por sufrir una fuerte contractura. El DT anticipó que probablemente no vuelva a ponerlo hasta los play off. Mouras tampoco fue de la partida pero por problemas laborales.

Luego del partido, Oscar Trama comentó: “Fue un partido muy duro. Ellos tienen buenos jugadores y no merecen estar en la posición que están, pero esto es así. Perdieron algunos partidos y el promedio los perjudicó”.

AGRADECIMIENTO www.mundoazulgrana.com.ar





LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog