lunes, 29 de noviembre de 2010

CABALLITO JUNIORS SIGUE EN CARRERA ,GOLEO 10 A 0 A LAMADRID Y AHORA TENDRA QUE GANARLE A JUVENCIA Y ESPERAR

por Ivo Maugeri


El equipo de Calderón venció a General Lamadrid por 10 a 0 y mantiene vivas las chances de entrar a los Play Offs.

El Verde llegaba a la cancha de 17 de Agosto con el animo por el suelo luego d lo que había sido la derrota con River en un partido clave para el primer objetivo que se planteo el equipo, entrar en los Play Offs. El rival a vencer era un Lamadrid diezmado y peleando la permanencia en la máxima categoría.

El partido comenzó con la tenencia completa del balón para Caballito. Como siempre, sacando “arquero-jugador” se lo utilizaba a Juan para llevar el equipo para adelante. De los pies de este vino el primero de la catarata. Con un tiro cruzado, Nachito Romeu es quien entra por el segundo palo rompiendo la defensa local. Nuevamente el 10, en una serie de rebotes aprovecha y amplia el marcador con un disparo mordido. Goles de Fran Aostri, Matías Rodríguez y Martín Gimenez decorarían ese primer período 5-0 a favor de Caballito Juniors.

Se sabía que había que lograr la máxima diferencia posible por si había igualdad en puntos para la clasificación final de los ocho primeros. Así lo entendieron “los pibes”, que salieron a arrasar. Más goles de todos los colores se dieron allí. Hasta el debutante Leonardo Andrés Cuneo marcó para la ventaja verdolaga, se imaginarán para lo que dio el partido. Los cuatro goles finales fueron de Nachito Romeu, Martín Gimenez, Esteban Vilchez y Juan Bottinelli para llegar a la decena y hacer soñar a todo el público verdolaga.

¿Lo que se viene? Lo que se viene es la última fecha ante Juvencia. Allí se verá si Caballito está para conseguir lo que se propuso o quedarse con ese sabor amargo.



LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog