lunes, 8 de noviembre de 2010

EMPATE EN 4 ENTRE SAN LORENZO Y FERRO( por Juan Pablo Kavanagh )




A pesar de haber remontado el marcador en más de una ocasión, el equipo de futsal masculino que dirige Oscar Trama terminó igualando 4 a 4 con Ferro como local y sumó su segundo empate consecutivo (el anterior, fue el martes pasado ante 17 de agosto).

Los hombres del Ciclón no comenzaron de la mejor manera, fueron víctimas de la imprecisión y rápidamente vieron como el de Caballito se puso 2 a 0. Rápido de reflejos, se pidió tiempo y el entrenador hizo lo posible para revertir la historia.

El mensaje tocó a los jugadores, que con mayor actitud arrinconaron a su rival y empezaron a llegar al área verdolaga con sumo peligro. Les faltó algo: punch para convertir.

Cuando quedaba poco para que la primera mitad se fuera, la guapeó Mariano Quintairos, de excelente rendimiento, recuperó un balón y estableció el descuento merecido.

Con el envión anímico necesario que otorgó el simple hecho de haber convertido, el azulgrana fue por más y gracias a una bola que empujo el Pollo Guariniello consiguió el 2 a 2.

Justo en ese momento, cuando estaba realizando un mejor juego, el árbitro no pitó una falta clarísima a Mariano Quintairos cerca del área y, acto seguido, de contragolpe el conjunto de Caballito se puso nuevamente en ventaja.

Todo San Lorenzo protestó pero sólo se pudo dedicar a revertir la situación, cosa que hizo por medio de una super bomba de Chicho Mouras, ideal para el tres iguales.

Con ese panorama fue por más y su contrincante apeló a su mejor arma: la contra, algo que le sirvió para lograr el 4 a 3. El resultado no fue motivo de bajón para los Gladiadores que rápidos de reflejos encontraron el camino para empatar el encuentro gracias a un remate de Nico Valdez, de buen papel.

Luego, siguieron en la búsqueda de los tres puntos y casi dan en la tecla porque tuvieron a su favor una sexta falta. Sin embargo, Nico Valdez esta vez falló ya que la bola se le fue muy cerquita del travesaño y no hubo tiempo para más.

La calentura obviamente fue mucha en los hombres del Santo que, más allá de los primeros minutos, tuvieron una vocación que Ferro no tuvo y se llevaron un empate. Contra Boca este martes, irán por la reivindicación.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog