martes, 23 de noviembre de 2010

LA FIESTA MAYOR DEL FUTSAL ARGENTINO, YA TIENE TRES EQUIPOS ADENTRO Y SIETE CLUBES PELEARAN POR LOS ÚLTIMOS CINCO LUGARES QUE QUEDAN





Pinocho con 36 ,San Lorenzo con 33 y Kimberley con 31 ,son por ahora los unicos clasificados para las instancias finales del Torneo Clausura del Futsal de AFA.
Sin duda ,los Play-Offs son el plato fuerte del Torneo Clausura,ya que todos los equipos clasificados (8 en total)juegan al todo por el todo,brindando un gran espectaculo a todos los amantes de este maravilloso deporte,los Tecnicos con sus tacticas y estrategias y los jugadores mostrando todas sus tecnicas individuales y dando el maximo de si.... y quedarse con la Gloria del Futsal Argentino.

Mas atras vienen 17 de Agosto con 29 puntos ,River Plate , America del Sud y Boca Juniors con 28 puntos,necesitan una victoria para no depender de nadie.
Allende ,Caballito Juniors y Ferro Carril Oeste,pelearan hasta el final del torneo ,una derrota o un empate ,complicaria la clasificasión de estos equipos .
LA FIESTA DE LOS PLAY-OFFs ESTA CERCA .....POR AHORA SOLO TRES EQUIPOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE ESTAR ADENTRO ....TODAVIA QUEDAN 5 LUGARES Y 7 EQUIPOS CON POSIBILIDADES DE SER PARTE DE LA FIESTA MAYOR DEL FUTSAL ARGENTINO.........LOS PLAY-OFFs DEL TORNEO CLAUSURA DEL FUTSAL DE AFA 2010


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog