viernes, 14 de octubre de 2011

DERROTA DEL REALE CARTAGENA DE LOS ARGENTINOS LOMBARDI Y CAVIGLIA




Desde el primer minuto de juego, el Reale impuso una férrea defensa en su campo que evitaba que los jugadores santiagueses llegaran a la meta de Alex con peligro, y al mismo tiempo, propiciaba las rápidas contras de los cartageneros en las que sólo faltaba el gol; ese era el guión propuesto por Fonseca, que ni siquiera el gol polémico del portero albiazul en propia puerta (supuestamente el balón no superó la línea de gol) hizo cambiar en toda la primera parte. En el minuto 10 de partido, Josiko salía a la pista y lograba desequilibrar a la defensa gallega creando peligro cada vez que se acercaba a portería, consiguiendo con jugadas individuales forzar la sexta falta del Lobelle en el minuto trece. Bartolo tuvo la oportunidad de poner el empate a uno con el lanzamiento de doble penalti, pero la rodilla de Álex impide que el brasileño sume el tanto para los suyos. Los cartageneros tuvieron la paciencia necesaria para materializar el empate por mediación de Jesús Calvo, tras un robo de balón de Bartolo y asistencia de Moi. Tras el gol llegaron los mejores momentos del partido para los pupilos de Fonseca (que seguía las evoluciones desde la grada cumpliendo su segundo partido de sanción, y estrechamente vigilado por los colegiados y tercer árbitro del encuentro, para evitar que diera ningún tipo de instrucción desde la grada; curiosamente el Lobelle se encargó de solicitar a los árbitros este extremo, y por si fuera poco, su afición se sentó al lado mismo del preparador cartagenero con tambores y bocinas, pero ya es conocido en toda España el “fair play” del conjunto de Tomás De Dios).
La segunda parte fue otra historia, el Lobelle supo realizar una presión asfixiante en toda la cancha que hacía que los cartageneros no consiguieran retener el balón, y era sólo cuestión de tiempo que llegaran los goles. Éste no llegó en un tremendo zapatazo de David, que todo el pabellón cantó como gol, pero los árbitros lo vieron en el palo, compensando quizás el primero del Lobelle. Fue Rubi, en una contra llevada y finalizada por el propio jugador, el autor del 2 a 1; el gol hizo mella en los cartageneros y en dos jugadas desafortunadas, rechaces incluidos, decantó definitivamente el partido para el conjunto de casa, era el 4-1. Tras el tiempo muerto solicitado por el delegado del Cartagena, Jesús Garcia se enfunda la camiseta de portero jugador, que de nuevo se convierte en la asignatura pendiente del conjunto albiazul, no logrando materializar ningún gol y encajando el quinto por mediación de Chaguinha. A falta de dos minutos Tote se suma a Alex como debutante en Primera División; este hecho junto con la aportación del jovencísimo jugador cartagenero Josiko fueron, sin duda, las lecturas positivas del partido.

-LOBELLE SANTIAGO: Álex, David, Barroso, Chaguinha y Quintela. Además: Raúl Campos, Rubi, David Pazos, Palmas, y Hamza,

-REALE CARTAGENA: Álex, Jesús Calvo, Jesús García, Moi y Bartolo. Además: Luis Jara, Del Moral, Lomba, Nacho, Josiko y Tote.

-ÁRBITROS: Contreras Tejedor, Ricardo (Segovia) y Pérez Álvarez, Agustín (León).

-GOLES: 1-0 Josiko-Palmas (p.p. min.11), 1-1 Jesús Calvo (min.19), 2-1 Rubi (min. 23), 3-1 Hamza (min.30), 4-1 Rubi (min. 32), 5-1 Chaguinha (min. 37),

-AMARILLAS: Lobelle Santiago: David Pazos. Reale Cartagena: Jesús García, Fabio, Lomba, y Nacho.

Prensa Reale Cartagena

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog