sábado, 8 de octubre de 2011

MARTÍN AMAS MARCO UN GOL EN EL TRIUNFO DEL FISIOMEDIA MONACOR

El conjunto manacorí suma sus tres primeros puntos del curso tras imponerse al Marfil Santa Coloma por 8 goles a 5. Buen partido de los isleños que abandonan las posiciones de descenso directo. Javi Rodríguez, Vega, Rubén, José Ruiz y Martín Amas se repartieron los tantos del triunfo manacorí.




El Fisiomedia ya respira tranquilo tras sumar su primera victoria de la temporada. El conjunto mallorquín se ha impuesto esta noche al Marfil Santa Coloma por 8 goles a 5 tras un partido trabajado y no exento de polémica. Los colegiados quisieron anular un tanto legal de los isleños que acabó subiendo al marcador. El técnico del Marfil Santa Coloma, por su parte, acabó expulsado.

Tras un fin de semana de descanso obligado, el Fisiomedia Manacor recibía hoy al Marfil Santa Coloma en un partido catalogado por muchos como una auténtica final. Ni mallorquines ni catalanes habían logrado estrenar su casillero y tanto unos como otros sabían que una victoria les daría algo más que tres puntos. Por lo contrario, una derrota les hundiría todavía más en la clasificación.

Y no empezó precisamente bien el encuentro para los intereses manacorines puesto que a los dos minutos de juego, Geison, subía el primer tanto a la cuenta del Marfil Santa Coloma. Los contratiempos empezaban demasiado pronto para el Fisiomedia Manacor que sabía que hoy, más que nunca, necesitaba ganar. De todos modos, su reacción estaba por llegar. Cuando sólo habían trascurrido dos minutos del primer tanto del partido, Juan Carlos López provocó una falta y, en jugada de estrategia, el equipo de “Pato” no falló. José Ruiz sirvió a balón para Javi Rodríguez que no perdonó.

La igualdad se había vuelto a instaurar en el electrónico, pero por poco tiempo. El Marfil Santa Coloma basaba gran parte de su peligrosidad en contras que obligaron a Toñete a esmerarse en más de una ocasión. Sin embargo, nada pudo hacer el meta manacorí cuando en el minuto 5 de partido, Shota culminó uno de esos ataques rápidos del conjunto catalán. En un abrir y cerrar de ojos, el Fisiomedia volvía a quedar atrás en el marcador. De todos modos, el Fisiomedia Manacor no estaba dispuesto a bajar los brazos. Y no los bajó. José Ruiz, de falta directa, logró el segundo tanto de los manacorines (minuto 14).

Restaban 6 minutos para el descanso y tanto el Fisiomedia Manacor como Marfil Santa Coloma siguieron buscando incansablemente un gol que les permitirá partir a los vestuarios por delante en el marcador. Un gol que se hacía de rogar, tanto, que llegó en el último suspiro. Vega, casi sobre la bocina, aprovechaba un saque de esquina para poner el 3 a 2 en el marcador. Le costó mucho al Fisiomedia Manacor lograr el tanto de la ventaja, tanto, que en un principio el equipo arbitral tardó algunos minutos en dar por bueno el gol del equipo mallorquín. Al final, los colegiados supieron rectificar a tiempo.

Resuelto el conflicto del tercer tanto del conjunto manacorí y tras el paréntesis obligado por el tiempo muerto, el Fisiomedia Manacor volvió a la carga. Y es que, la afición pedía a gritos una victoria anhelada también por un equipo que, pese a los malos resultados del arranque liguero, nunca dudó de sus posibilidades. El Fisiomedia sabía que hoy tenía la posibilidad de ganar y en el minuto 4 de la segunda parte, Javi Rodríguez, con un nuevo tanto, acercaba a los isleños a su objetivo final.

El Fisiomedia no podía dar, ni mucho menos, el partido por ganado. Quedaba todavía mucho tiempo de partido y el Marfil podría remontar el encuentro en cualquier momento. Pero ahí, los de “Pato” quisieron rematar. Rubén, de tacón, y a pase de Paulinho, seguía aumentando las diferencias en el marcador (5-2). El Fisiomedia dominaba y el Marfil Santa Coloma vio como, poco a poco, se esfumaban sus opciones de triunfo. Quizá por eso, los catalanes, no tardaron en afrontar el resto del partido con Óscar Redondo como portero-jugador aunque hoy, la defensa mallorquina estaba siendo casi indestructible. El conjunto visitante había decidió arriesgar y eso hizo todavía más fuerte al Fisiomedia que, hoy, volvió a contar con el apoyo de su afición. En el minuto 35, Vega y en el 37, Martín Amas, siguieron sumado para el conjunto mancorí (7-2).

La noche prometía goles y pese a que lo tenía muy complicado, el Marfil lo siguió intentando. De hecho, en tres minutos, los catalanes marcaron tres tantos. Rafa y Geison, por partida doble, hacían presagiar un final de infarto. A un minuto para el punto y final, el conjunto de Sergio Mullor, que acabó expulsado, quiso soñar con una remontada casi imposible tras el gol de Vega a pocos segundos del final que lograba el definitivo 8 a 5.
FICHA PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Vega (3), Martín Amas (1), Rubén(1) y José Ruiz (1). También jugaron: J.C López, Illán, Javi Rodríguez (2), Paulinho y Joselito.

MARFIL SANTA COLOMA: Marcos, Lolo, Adolfo, Geison (3) y O.Redondo. También jugaron: Rubén, Busquets, A.Segura, Rafa López (1) y Shota (1).

GOLES: 0-1, Geison (min.2); 1-1, Javi Rodríguez (min.4); 1-2, Shota (min.5); 2-2, José Ruiz (min.14); 3-2, Vega (min.20); 4-2, Javi Rodríguez (min.24); 5-2, Rubén (min.27); 6-2, Vega (min.35); 7-2, Martín Amas (min.37); 7-3, Rafa López (min.37); 7-4, Geison (min,39); 7-5, Geison (min.39); 8-5, Vega (min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: J.C López y José Ruiz.

TARJETAS MARFIL SANTA COLOMA: Adolfo, Geison, Vara. Expulsión del entrenador visitante, Sergio Mullor.

ÁRBITROS: Martínez Segovia y Sánchez Molina.

PABELLÓN: Palma Arena (1.200 espectadores)

agradecimiento prens@monacorfutbolsala.es

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog