martes, 4 de octubre de 2011

VICTORIA DE LAMADRID SOBRE FERRO DE MERLO

EL EQUIPO DE GABRIEL TANCREDI CONSIGUIO UN IMPORTANTE TRIUNFO EN SU VISITA A FERRO DE MERLO




Después de que se portergara el encuentro anterior con los Muchachos, a causa del fallecimiento del nene categoría 2001 del baby del equipo de Madero, General Lamadrid disputo el pasado viernes en Merlo un encuentro que se lo resolvió de forma sencilla a lo largo del partido.
A pesar de pasar algunos sobresaltos, en su mayoría bien resueltos por el arquero Lamanna quien tuvo un gran partido, el carcelero derroto a Ferro de Merlo sin inconvenientes.
En la primera parte el equipo de Devoto lo salio a buscar y encontró rápidamente la ventaja en los pies de Leonel Klotz, luego del gol pudo empatarlo el local pero el arquero carcelero le cerro el arco.
Ferro no convertía y Lamadrid aprovechaba las oportunidades, así con un Klotz encendido, quien convirtió 4 de los 5 goles, y un equipo solidó fue liquidando el encuentro.
En la segunda mitad Ferro adelanto a su arquero obligando a Lamadrid a retroceder y por momentos formar un rombo, la visita se defendió bien y no tuvo inconvenientes para que el reloj corriera y la victoria fuera cada vez más segura. Solo en una oportunidad el local pudo marcar el descuento, y así con 4 goles de Klotz, uno de sexta, y otro de Rajo General Lamadrid se trajo un triunfo de visitante por 5 a 1.
Este martes en Nueva Estrella Lamadrid como local enfrentara a Los Muchachos, 20:30 hs lo hará la tercera división y 21:45 hs se enfrentara la primera. El objetivo quedo lejos pero seguramente el carcelero buscara terminar de la mejor forma este 2011y así pensar en el regreso a primera para el 2012.
Lo positivo del carcelero fue la vuelta de Santiago Córdoba que respondió en forma efectiva ante Ferro, mientras que lo negativo es la lesión de Nicolás Medina quien sigue esperando recuperarse de la luxación de hombro que sufrio ante Newbery , por su parte Juan Giupponi tiene para más de un mes luego de la fractura del dedo del pie. El resto del plantel jugo y termino sin inconvenientes y seguramente serán los mismos este martes ante los Muchachos; Lamanna; Klotz, Nicotra, Martínez, Sardano, Barattucci, Rajo, Gasali, Córdoba, Piccina, C. Vega, contra Ferro de Merlo en el banco se sumo del plantel de tercera Nicolás Caballero.

AGRADECIMIENTO www.futsalcarcelero.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog