martes, 4 de octubre de 2011

NO LO DEN POR MUERTO ( por Ivo Maugeri)

Caballito se lo dio vuelta a River y sigue en levantada.

Al igual que hace poco meses Caballito le dio vuelta un partido prácticamente liquidado al conjunto de Nuñez. En el anterior torneo fue más heroico por que la diferencia era de 4-1. Esta vez el 2.0 no pareció asustar a Caballito que, como el partido de América, jugó un primer tiempo desconcertado, pero el segundo tiempo de ambos fue brillante.

Más de una vez se recalcó que ese segundo tiempo contra River en el partido anterior que fue de lo mejor en ese gran torneo para el verde. Esta vez fue algo similar, grandes actuaciones de Barbona, Aostri y Gimenez le dieron el triunfo al subcampeón.

Goles de Romeu, Bottinelli y Barbona trajeron los tres puntos de San Fernando. Una vez más Caballito demuestra que sigue vivo. Ni videos, ni estrategias sirvieron al millonario para intentar quedarse con el triunfo.

Pese a esto, Caballito pudo liquidarlo en el final, pero el arco se había cerrado por completo al igual que el marcador final.

Caballito sigue en alza. Con su segundo triunfo al hilo se va de a poco metiendo en la lucha. Mucho se van a lamentar esos puntos perdidos en las primeras fechas, pero esto es largo, Caballito sigue en pie y pobre del que lo de por muerto.

Lo más seguro es que entre semana se recupere el partido pendiente contra Hebraica en América.

Fuente: Ivo Maugeri

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog