lunes, 17 de octubre de 2011

EMPATE DEL REALE CARTAGENA DE LOS ARGENTINOS LOMBARDI Y CAVIGLIA

RESUMEN DEL ENCUENTRO DEL REALE CARTAGENA Y OID TALAVERA
Van a poder ver la jugada que se manda Lomba solo para llegar al segundo gol del encuentro...un lujoo!!!
por Natalia Pannia





El Reale Cartagena empataba a dos ante el OID Talavera un encuentro en el que se mantuvo por delante en el marcador hasta llegados los dos últimos minutos del partido. Los de Fonseca pudieron poner distancia en el marcador y matar el partido pero una vez más perdonaron y pagaron con un empate lo que era una merecida victoria: “se nos escapan dos puntos que teníamos casi ganados con un rival directo y en un momento en el que nos hacía falta sumar. Pero no vamos a llorar, hay que seguir trabajando” decía el entrenador del Reale.

Injusto marcador para un Reale que lo hizo casi todo para vencer pero que se encontró de nuevo con el hándicap de la falta de gol y de un arbitraje que perjudicó sensiblemente a los albiazules: “ellos han merecido el empate pero no de la forma en la que lo han conseguido. Les han metido en el partido”, decía Fonseca al término del encuentro.

Los dos equipos plantearon un inicio de partido muy similar, tratando de controlar atrás y basándolo todo en contragolpes. El capitán, Pizarro, colocó el 1-0 en el marcador sin haberse cumplido aún el primer minuto de juego por medio de un pase al segundo palo de Moi desde la banda izquierda. Un robo y una perfecta contra de los albiazules conducida por Lomba permitía a Jesús Calvo colocar a los suyos con el 2-0 con el que se marcharían a vestuarios que, de no ser por la falta de acierto en los metros finales, se hubieran ido con una ventaja mayor en el marcador.

El arbitraje de los colegiados gaditanos perjudicó con claridad a los de Fonseca en jugadas puntuales: “no se puede ir tan en contra del equipo local como han ido ellos. Esta pareja de colegiados es muy conocida aquí de años anteriores y
siempre la han liado. Ha sido premeditado” decía el técnico albiazul. Si ya en la primera parte habían pasado por alto un penalti clamoroso sobre Moi y otro dudoso sobre Carrasco, en esta parte final del encuentro se inventaban un penalti donde Nacho había despejado claramente el balón con la cara. De esta manera y a siete minutos del final, los árbitros regalaban la oportunidad para que el Talavera recortara distancias pero un grandísimo Álex salva esta injusta ocasión de los talaveranos.

El Reale perdió el control sorprendentemente en los dos últimos minutos tras llevar muy bien el juego, con una excelente defensa, una presión desde muy arriba y unos porteros muy acertados. Chicho, que veía la segunda amarilla por obstruir a Fabio dejaba a su equipo con un jugador menos pero, Carlos Sánchez, en su lucha por el partido, decide sacar portero-jugador y en inferioridad numérica por un despiste de la defensa albiazul Nando pone el 2-1 en el electrónico. La suerte daba la espalda al equipo local, y el 2-2 de los talaveranos llega con un balón que rebasa mínimamente la línea de gol cuando el esférico se le escapa a Fabio.

-REALE CARTAGENA: Fabio, Jesús García, Del Moral, Moi y Pizarro -inicial-, Lomba, Jesús Calvo, Bartolo, Nacho, Carrasco y Álex.
-OID TALAVERA: Jesús Herrero, Sepe, Kel, Chicho y Justo Cáceres –inicial-,Nando, Chispa, Jesús Jiménez y Daniel.
-ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López, ambos de Cádiz.
-GOLES: 1-0 Pizarro (min.1), 2-0 Jesús Calvo (min.17), 2-1 Nando (min.38) y 2-2Justo Cáceres (min.40).
-AMARILLAS: REALE CARTAGENA: Jesús García, Lomba y Álex, OID TALAVERA: Nando,J osé Revert y doble amarilla para Chicho.

Lunes, 17 de octubre de 2011
AGRADECIMIENTO:Prensa Reale Cartagena

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog