domingo, 16 de octubre de 2011

MARTÍN AMAS VOLVIO A MARCAR UN GOL, EN EL TRIUNFO DEL FISIOMEDIA MONACOR

El conjunto mallorquín logra su segundo triunfo de la temporada tras vencer al Puertollano por 5 goles a 3. Victoria trabajada de los isleños que han sumado 7 de los últimos 9 puntos posibles. Martín Amas, Vega, Paulinho y Juan Carlos López se apuntaron los tantos del Fisiomedia que sigue escalando posiciones en la clasificación.


Tras ganar al Marfil Santa Coloma y empatar ante el Zaragoza, el Fisiomedia Manacor buscaba hoy una victoria que le permitiría dormir en la zona templada de la clasificación. Pero para lograrlo, debería imponerse primero al Puertollano, un equipo con estadísticas casi similares y que había logrado, al menos hasta este momento, buenos resultados en los partidos lejos de su feudo. De todos modos, el Fisiomedia Manacor sabía que hoy, podía aprovechar la buena inercia de las últimas jornadas de liga.

Los resultados positivos de las dos últimas jornadas parecían haber dado más confianza al Fisiomedia Manacor que firmó un buen arranque de partido. Seriedad en el juego y buenas jugadas combinadas que permitieron a los isleños lograr el primer tanto de la noche. Paulinho, a pase de Rubén, recibe un balón de espaldas que a la media vuelta logra batir al portero del Puertollano, Miguel Mendiola. Tras 6 minutos de juego, el Fisiomedia Manacor lograba avanzarse en el marcador. De todos modos, el Puertollano no tardó en reaccionar. Y es que, al minuto del tanto de Paulinho, llegó el empate de los castellano-manchegos. Werner, desengancha un trallazo que pilló de improvisto al Fisiomedia Manacor (1-1, minuto 7).

En dos minutos, Fisiomedia Manacor y Puertollano se habían apuntado un tanto cada uno, pero de ahí hasta el final de la primera mitad, el electrónico parecía que ya no se movería más. Y eso, que el conjunto mallorquín gozó de alguna que otra buena ocasión, como el mano a mano que mantuvo Joselito ante Mendiola y que acabó ganando el portero del Puertollano. De todos modos, el combinado manacorí todavía no había dicho su última palabra. Casi sobre la bocina, como ya le ocurrió hace una semana ante el Marfil Santa Coloma, el Fisiomedia Manacor, gracias a Martín Amas, logró un tanto que le permitió llegar al descanso con algo más de tranquilidad.

Tras el paso obligado por los vestuarios, el juego se reanudó. Arrancó la segunda mitad del partido que, a priori, se antojaba muy igualada. El Fisiomedia Manacor sabía que debía mantener, como fuese, la ventaja en el marcador. Pero no fueron fáciles los primeros compases de la segunda mitad puesto que el Puertollano no tardó en empezar a apretar. Sin embargo, el conjunto manacorí pudo mantener firme su defensa, algo que no logró el conjunto de David Ramos. En el minuto, 27, Vega aprovechó una salida en falso de Mendiola para seguir aumentando diferencias (3-1).


El tercer gol le sentó tan bien al Fisiomedia que pronto volvería a marcar. Los de “Pato” se estaban mostrando cada vez más sólidos en defensa y fluidos en ataque. Joselito, por ejemplo, aprovechó la ocasión para mostrar algunos destellos de su gran calidad. También destacó Juan Carlos López que, tras protagonizar una gran jugada personal, marcó el 4-1. Fue, sin duda, el gol más bonito de la noche.

Pero no todo estaba resuelto. Los castellano-manchegos, sabiendo lo mucho que se jugaban esta noche en el Palma Arena, empezaron a jugar con Contreras como portero-jugador. A falta de 7 minutos para el final, Robert, lograba mantener vivas las esperanzas del Puertollano firmando el 4 a 2. Estaba claro que, como casi siempre, hoy también tocaría sufrir. Y es que, los de David Ramos parecían no estar dispuestos a bajar los brazos tan fácilmente y prueba de ello fue el gol de Pedraza en el minuto 37 (4-3).


Quizás pocas veces habían transcurrido tan lentamente tres minutos. Eso es exactamente lo que quedaba para el pitido final. El Fisiomedia Manacor estaba sufriendo para poder mantener el resultado, cosa que obligó a sus jugadores a pelear cada balón, como si fuera el último. Pero el equipo manacorí sabía que hoy, el triunfo no se podía escapar bajo ningún concepto. Y de eso se encargó Vegas que tras robar un balón a medio campo, se apuntó el definitivo 5 a 3.

Así pues, victoria trabajada del Fisiomedia Manacor que ha sumado 7 de los 9 últimos puntos posibles. En tres partidos, los isleños han sumado dos victorias (ante Marfil Santa Coloma y Puertollano) y un empate (en Zaragoza) y poco a poco van escalando posiciones en la clasificación. El próximo fin de semana, el Fisiomedia Manacor visitará la pista del Benicarló.


FICHA PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Rubén, Martín Amas (1), Vega (2) y José Ruiz. También jugaron: J.C López (1), Joselito, Javi Rodríguez, Illán y Paulinho (1).

PUERTOLLANO: Mendiola, Robert, Contreras, Chano y Merino. También jugaron: Cuco, Palomenque, Werner (1), Pedraza (1) y Fer
.
GOLES: 1-0, Paulinho (min.6); 1-1, Werner (min.7); 2-1, Martín Amas (min.20). 3-1, Vega (min.27); 4-1, Juan Carlos López, (min.29); 4-2, Robert (min.33); 4-3, Pedraza (min.37); 5-3, Vega (min.39).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Paulinho, Javi Rodríguez, Toñete y J.C López.

TARJETAS PUERTOLLANO: Fer, Merino, Cuco.

ÁRBITROS: Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala.

PABELLÓN: Palma Arena (1.200 espectadores)

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog