miércoles, 26 de octubre de 2011

LAMADRID LE DIO OTRO GOLPE A CHACARITA



General Lamadrid dejo demostrado en la segunda ronda que la lucha por el ascenso hubiese sido una realidad si no fuere que encontró tantos problemas en tema de expulsiones y lesiones durante este 2011.
El viernes por la noche le gano a Chacarita, equipo que hace dos semanas estaba en la conversación como unos de los candidatos a meterse en la lucha por la promoción y así arrebatarle la ilusión a Newbery
El carcelero con solidez logro una gran diferencia en la primera parte, en solo 15 min. ya ganaba 3 a 0, Martínez abría el marcador, Nicotra y Rajo aumentaban. Con el 3 a 0 a su favor disponía de espacios y oportunidades para seguir aumentando, pero en un error vino el descuento que anotaba Zunino antes del final de la primera mitad.
En la segunda parte Chacarita salio decidido a buscar el partido, a los diez minutos Piñeyro dejaba a un solo gol de la igualdad al funebrero. El partido se hizo de ida y vuelta y friccionado, en una jugada confusa el árbitro del encuentro expulso a Zunino y Rajo por una supuesta agresión mutua. Ambos equipos se quedaron con uno menos pero sin embargo ninguno de los dos se saco diferencias.
Los últimos minutos Chacarita adelanto a su arquero obligando a cerrarse en el fondo a Lama que lo hizo muy bien, de esta forma los de Devoto apostaron a la contra y asi liquido la historia, con dos goles de Nicotra sentencio un 5 a 2 inapelable, Chaca no pudo a pesar que su mejor jugador Spampinato lo intento, pero fue bien anulado por el fondo carcelero. General Lamadrid quiere terminar de la mejor forma este año, con este triunfo lleva 6 partidos sin conocer la derrota, el domingo enfrentara a Sportivo Barracas en el Microestadio de AAAJ.

Gral. Lamadrid: J. Lamanna; L. Barattucci, F. Sardano, M. Martinez, G.Rajo. INGRESARON: S. Cordoba, B.Nicotra, D. Quiroga, G. Monteleone, I. Sanguinetti

CANCHA: N. Estrella
ARBITRO: Del Puerto (Bien)
HORA: 22:00 hs.
NOTICIAS...
Leonel klotz: Luego de haber sido expulsado el partido en Tapiales ante Cultural, el joven goleador del carcelero recibio la dura sancion de 6 fechas de suspención, no estara presente en lo que resta en este 2011.
Santiago Cordoba: No pudo terminar el partido contra Chaca volvio a sentir molestias en el aductor, sigue entre algodones y se espera que este contra Barracas.
Guido Monteleone: Despues de un primer tiempo donde estuvo muy activo y se desempeño de muy buena manera, en el segundo no pudo completarlo al sufrir un pequeño tiron en su pierna izquierda, se espera que solo haya sido el cansancio.

Nicolas Medina: Se espera que esta semana vuelva a los entrenamientos, a mas de un mes desde aquella lesion en su hombro el "negro" se sigue recuperando y se espera que juegue las ultimas fechas.

Juan Giupponi: Despues de tanto tiempo aun Juan sigue esperando y rehabilitandose de su lesion, el mayor de los Giupponi parece que ya no volvera a vestir la camiseta de Lama en este 2011.
AGRADECIMIENTO: www.futsalcarcelero.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog