miércoles, 19 de octubre de 2011

NOTICIAS DEL CLUB LAMADRID

Lama piensa en futuro, y justamente el viernes en Tapiales Guido Monteleone e Ivo Sanguinetti, dos chicos de tercera marcaron dos goles claves para el triunfo, se viene Chaca y el 2012 esta muy cerca y hay equipo ¡¡¡


Al igual que en la primera rueda del torneo allá en Pinocho, cuando Lamadrid le gano sobre el final, la revancha entre Cultural y Gral Lamadrid no se quedo atrás y también tuvo todos los condimentos. El viernes en Tapiales nuevamente se veían las caras, ambos equipos salieron dispuestos a buscar los tres puntos y eso fue lo que demostraron dentro de la cancha.
El partido en el arranque estaba parejo de ambos lados, el correr de los minutos el arbitro principal del partido le cambio el humor a la visita, el nerviosismo de los jugadores de Lamadrid hizo que se fueran por instantes del partido, mientras Romo repartía amarillas y contestaba de forma efusiva. A los 5 min. Suarez abría el marcador para Juventud que se ponía en ventaja. Las faltas dudosas cobradas por Romo altero a todos, de esta manera en una protesta airada de Leo Klotz el sr Romo le muestra la roja, Lama se quedaba con un jugador menos. Cuando todo indicaba que el carcelero salia a esperar y así pasen rápidamente los dos minutos para el ingreso del quinto jugador, en una contra y una gran jugada individual de Barattucci define ante la salida del arquero para poner el empate. Cultural reaccionaba rápido, lama no supo aguantar y Carrizo nuevamente ponía la ventaja para el local.
Cinco contra cinco y Lama que creció con el correr de los minutos lo iba a dar vuelta, primero empataba en dos con un gol en contra que por poco no mete nuevamente Barattucci y luego el juvenil Guido Monteleone ponía el tercero para el desahogo. Con el 3 a 2 arriba en el marcador se iba a ir la primera mitad.
La segunda parte el equipo de Tancredi no supo definirlo y fue por eso que lo termino sufriendo. A los 7 min. otro juvenil que hacia su presentación al igual que Monteleone, Ivo Sanguinetti iba a marcar el 4 a 2.
El equipo de Devoto se quedo y no supo liquidarlo, tuvo las chances pero los palos y la mala puntería le decían no, a pocos minutos del final Bustamante descontaba poniendo el 4 a 3 y asi ponia sobre las cuerdas al carcelero. Se vino con todo Cultural pero no encontro la igualdad y si aumento Lamadrid, en una de las salidas del arquero la pierde en el camino y Martinez con el arco a su disposición pone el definitivo 5 a 3 .
Gano Lama y sumo tres puntos en la siempre tan difícil cancha de Cultural.
El viernes que viene en Nueva Estrella sera el turno del difícil Chacarita, el equipo de Carta y de Tancredi se verán las caras para ver quien termina mejor posicionado en este 2011.


LAMADRID: J. Lamanna; Barattucci, L. Klotz, G. Monteleone, F. Sardano. INGRESARON: D. Quiroga, I. Sanguinetti, F. Gasali, G. Rajo, B. Nicotra. SUPLENTES: G. Piccina.

AGRADECIMIENTO www.futsalcarcelero.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog